Obviar

Presentación

  • juanan1969 Desconectado
  • Mensajes: 2
  • Registrado: 20 Ene 2014, 19:08
  • Ciudad y Pais: velez rubio
  • Vehículos: hyundai matrix

Presentación

Mensaje por juanan1969 »

Hola me llamo Juan Antonio navarro perez y soy usuario de un Hyundai Matrix 1.5 de 102cv del 2005 , mi intención al entrar en el foro es la de tanto poder aprovecharme de la información que pudiera obtener como de la que pueda dar por mi parte un saludo a todos.
  • Avatar de Usuario
  • Spino Desconectado
  • Mensajes: 144
  • Registrado: 22 Ago 2013, 10:20
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Re: Presentación

Mensaje por Spino »

Bienvenido Juan Antonio

Ponte cómodo y disfruta ;)

Un saludo!

(c) Spino 2014 - enviado desde el móvil, así que puede que el corrector la haya liado ;)
Firma:
(C) Spino 2016
  • necar Desconectado
  • Mensajes: 1117
  • Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Presentación

Mensaje por necar »

Bienvenido al foro
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”