Presentación
- juanan1969 Desconectado
- Mensajes: 2
- Registrado: 20 Ene 2014, 19:08
- Ciudad y Pais: velez rubio
- Vehículos: hyundai matrix
Presentación
Hola me llamo Juan Antonio navarro perez y soy usuario de un Hyundai Matrix 1.5 de 102cv del 2005 , mi intención al entrar en el foro es la de tanto poder aprovecharme de la información que pudiera obtener como de la que pueda dar por mi parte un saludo a todos.
- Spino Desconectado
- Mensajes: 144
- Registrado: 22 Ago 2013, 10:20
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán
Re: Presentación
Bienvenido Juan Antonio
Ponte cómodo y disfruta ;)
Un saludo!
(c) Spino 2014 - enviado desde el móvil, así que puede que el corrector la haya liado ;)
Ponte cómodo y disfruta ;)
Un saludo!
(c) Spino 2014 - enviado desde el móvil, así que puede que el corrector la haya liado ;)
Firma:
(C) Spino 2016
(C) Spino 2016
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Presentación
Bienvenido al foro
