Desde nuevo voy registrando el consumo del coche en un programita que me da el consumo real (no de ordenador), y en 3400km haciendo un uso 50/50 (carretera/ciudad), el consumo total medio ha sido 7,04 l/100. También hay que decir que llevo llanta 18" y neumáticos normales.
Mi manera de conducir es tranquila e intento practicar una conducción de bajo consumo siempre que me es posible pero sin obsesionarme, es decir, nada de aceleraciones fuertes y conducción suave.
Autonomia Hyundai i40 Bluedrive 136cv
- Juanillo Desconectado
- Ciudad y Pais: Albacete
- Vehículos: Hyundai i40 Sedán 1.7 CRDi 136 CV BlueDrive Tecno
Re: Autonomia Hyundai i40 Bluedrive 136cv
Spino escribió:Me respondo a mi mismo (así dejo claro que me leí el manual demasiado rápido y pase por alto esta función)... ups!Spino escribió:Hum! Gracias por la información!Juanillo escribió:Spino, puedes quitar la opción de que no resetee el consumo cada vez que repostas. Busca la opción dentro del menú de configuración.
Un Saludo
Lo buscaré mañana en el coche y si encuentro el "camino exacto" lo comentó por aquí
Un saludo!
(c)Spino 2013 - Enviado desde el móvil (Perdonad el autocorrector)
Con el motor arrancado y el coche estacionado, damos a DISP para acceder a la configuración, y bajo la opción del idioma tenemos la del consumo medio (promedio o algo así creo que ponía) y dentro de ese menú la opción para quitar el "auto reset"
Gracias de nuevo Juanillo por la información! :)
Saludos!
(c)Spino 2013 - Enviado desde el móvil (Perdonad el autocorrector)
De nada!! Pa´eso estamos...
Un Saludo
- Kiko Desconectado
- Ciudad y Pais: Cáceres, España
- Vehículos: I40 sedan bluedrive tecno 136cv
Re: Autonomia Hyundai i40 Bluedrive 136cv
Hola a todos: después de 600 km recorridos mi consumo es de 6.5 l de media, un 90% en ciudad.