Obviar

Autonomia Hyundai i40 Bluedrive 136cv

• chemi Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40

Re: Autonomia Hyundai i40 Bluedrive 136cv

Mensaje por chemi »

Desde nuevo voy registrando el consumo del coche en un programita que me da el consumo real (no de ordenador), y en 3400km haciendo un uso 50/50 (carretera/ciudad), el consumo total medio ha sido 7,04 l/100. También hay que decir que llevo llanta 18" y neumáticos normales.
Mi manera de conducir es tranquila e intento practicar una conducción de bajo consumo siempre que me es posible pero sin obsesionarme, es decir, nada de aceleraciones fuertes y conducción suave.
  • Juanillo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Albacete
  • Vehículos: Hyundai i40 Sedán 1.7 CRDi 136 CV BlueDrive Tecno

Mensaje por Juanillo »

Spino escribió:
Spino escribió:
Juanillo escribió:Spino, puedes quitar la opción de que no resetee el consumo cada vez que repostas. Busca la opción dentro del menú de configuración.

Un Saludo
Hum! Gracias por la información!

Lo buscaré mañana en el coche y si encuentro el "camino exacto" lo comentó por aquí :wink:

Un saludo!

(c)Spino 2013 - Enviado desde el móvil (Perdonad el autocorrector)
Me respondo a mi mismo (así dejo claro que me leí el manual demasiado rápido y pase por alto esta función)... ups!

Con el motor arrancado y el coche estacionado, damos a DISP para acceder a la configuración, y bajo la opción del idioma tenemos la del consumo medio (promedio o algo así creo que ponía) y dentro de ese menú la opción para quitar el "auto reset"

Gracias de nuevo Juanillo por la información! :)

Saludos!

(c)Spino 2013 - Enviado desde el móvil (Perdonad el autocorrector)

De nada!! Pa´eso estamos...

Un Saludo
  • Kiko Desconectado
  • Ciudad y Pais: Cáceres, España
  • Vehículos: I40 sedan bluedrive tecno 136cv

Mensaje por Kiko »

Hola a todos: después de 600 km recorridos mi consumo es de 6.5 l de media, un 90% en ciudad.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai i40”