Obviar

i 40 para taxi

• berti Desconectado
  • Ciudad y Pais: Ferrol,España
  • Vehículos: Hyundai Atos,Hyundai i40 Bluedrive 115 C.V

Re: i 40 para taxi

Mensaje por berti »

Os comento que con fecha 10-agosto-2012,me cambiaron el i40 por otro identico debido un error del concesionario en la entrega del numero bastidor,puesto que el que me correspondía era para taxi y está exento de iva.Los fallos iniciales del primer coche al meter primera y marcha atrás se han ido con él,algo defectuoso de serie traía,y este segundo coche que me han entregado no tiene ningún problema de ningún tipo,...eso sí tal y como indica en el manual pueden entrar algo durillas al engranar esas dos marchas pero no de la forma con que lo hacía el primer coche.En general,estoy muy contento en estos 11000 kms iniciales,destacando la suavidad del coche,el confort,la insonorización interior(hasta los clientes me comentan si es gasolina..ja,ja),y el consumo(trabajando prácticamente un 80% en urbano haciendo una media de 32-33 kms/h oscila entre un 6,2-7,dependiendo de lo que le pise.Quizás donde más le noto la bajada de consumo es en carreteras ordinarias(4,8-5,8),pero en autopista es donde le noto un consumo quizás más elevado de lo que pensaba,este domingo pasado el trayecto Ferrol-Santiago he ido a 120-140km/h y he llegado a santiago marcando 7l,eso sí,al regresar hacia Ferrol quedó el consumo en 6l.
  • ysr250 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: i40

Mensaje por ysr250 »

yo sigo con el problema de de las velocidades, a ver que me dicen cuando haga la revisión de los 15000 km. Por cierto alguno la habéis hecho ya? por cuanto sale? me quedan 500 km para hacerla y miedo me da......
  • juanfegj Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: I40 cw

Mensaje por juanfegj »

Mucho tiempo sin entrar por aqui.

me alegra que al final te decidieses por el i40. Tal y como te dije el 115cv va de maravilla. EL mio es el 136, pero el embrague tal y como preguntas es el mismo.
Por ahora no tengo ni un solo problema con el coche, ya ha hecho los 7000km y cada día mejor.

El consumo del 136 cv en ciudad yo lo tengo en 6,8-7 dependiendo del uso del climatizador.

Lo único que no me gsuta 100% del coche es que para desempañar el cristal delantero cuando le das al boton de desempañado se enciende el climatizador y mete aire frío, no me gusta como está resuelto, aunque es efectivo.
  • berti Desconectado

Mensaje por berti »

Comentaros que con este segundo i40,y con 21000 kms,también empieza a no querer engranar la primera velocidad en frío,ni a la sexta vez ha querido engranar hoy,solo metiendo la marcha atrás y a continuación la primera va.Si alguien le ha pasado agradecería lo comunicase.El resto del coche es una maravilla excepto las ruedas hankook eco,que son una autentica ruina en mojado.
  • ysr250 Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: i40

Mensaje por ysr250 »

Wenas, yo ya publique algo al respecto, bueno, el caso es que me han cambiado la maza del embrague y en principio la mejora es total, en frio entran sin problemas lo que antes era imposible, hasta el punto de tener que mover un poco el coche para poder meter primera.
  • berti Desconectado

Mensaje por berti »

yo es que no quiero meterme más a fondo por si es manía mía,pero no noto la precisión en el resto de marchas que antes tenía,sobre todo al reducir de quinta a cuarta o de tervera a segunda,...por eso siempre he dudado del embrague y nunca de la temperatura del aceite del cambio como dice hyundai en el manual.
  • berti Desconectado

Mensaje por berti »

Supongo que te lo han cambiado con la garantía?
  • asereje Desconectado
  • Ciudad y Pais: ibiza españa
  • Vehículos: i40 cw

Mensaje por asereje »

Hola, soy nuevo en el foro y he comprado el i40 cw para taxi, a los 285kms se ha quedado sin bateria, despues de cargarla de momento va bien, espero que dure, no tenia nada conectado

un compañero con 180000 kms ha tenido que cambiar 2 veces los discos delanteros al parecer defectuosos,

salu2
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai i40”