ese navegador no es compatible 100x100 que no te lo vendan y ellos lo sabenmoisescorral escribió:Al preguntar hoy en el concesionario me han garantizado que debido a una actualización reciente el modelo que se vende Tecnochin es totalmente compatible con los mandos del volante del ix35, además del reconocimiento por voz.
http://www.tecnochin.com/hyundai/366-au ... s-tdt.html
Me he dado cuenta que mucho de los modelos que ponemos aquí son básicamente este mismo que el de tecnochin, es decir Windows CE 6.0 y pantalla de 7"
Navegador de Tecnochin - Garantizado por el concesionario
- alcontar Desconectado
- Ciudad y Pais: alcontar españa
- Vehículos: hyundai ix35 crdi 1.7
Re: Navegador de Tecnochin - Garantizado por el concesionari
- mariojph Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: ix 35 1.7 crdi sky mof faros xenon
Re: Navegador de Tecnochin - Garantizado por el concesionari
buenas tardes : a mí querían colocarme el Navegador que viene de serie, pero yo les dije que me compraba el coche con la condición de que el navegador ponía yo el que quisiera. En Kia me dijeron que n,o que perdía la garantía y en Hyundai al final me dijeron que vale, pero lo instalaban ellos para no perder garantía. 500 euros navegador y cámara + 210 de instalación los mapas son del 2012 cartografía de toda europa IGO 8 con radares actualizados en casi un año que lo tengo va de lujo a excepción de los reflejos a pleno sol. se puede ver lo tv con el coche en marcha así como los dvd´s y el usb que tengo es de 32 gb no se si se le puede poner de mas.