Al preguntar hoy en el concesionario me han garantizado que debido a una actualización reciente el modelo que se vende Tecnochin es totalmente compatible con los mandos del volante del ix35, además del reconocimiento por voz.
http://www.tecnochin.com/hyundai/366-au ... s-tdt.html
Me he dado cuenta que mucho de los modelos que ponemos aquí son básicamente este mismo que el de tecnochin, es decir Windows CE 6.0 y pantalla de 7"
Navegador de Tecnochin - Garantizado por el concesionario
- moisescorral Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai ix35
Navegador de Tecnochin - Garantizado por el concesionario
Última edición por moisescorral el 02 Jun 2012, 08:26, editado 1 vez en total.
- rafa69spain Desconectado
- Ciudad y Pais: Sabadell-Barcelona
- Vehículos: ix35 1.7 confort sky mof
Re: Navegador de Tecnochin - Garantizado por el concesario
Diles a los de tu concesionario que hablen con Hyundai España (Madrid),la marcacion por voz no funciona,y no es posible volcar la agenda de un movil,ademas las emisoras de radio memorizadas al darle a los mandos del volante en vez de ir a la emisora memorizada,pasa de frecuencia.moisescorral escribió:Al preguntar hoy en el concesionario me han garantizado que debido a una actualización reciente el modelo que se vende Tecnochin es totalmente compatible con los mandos del volante del ix35, además del reconocimiento por voz.
http://www.tecnochin.com/hyundai/366-au ... s-tdt.html
Me he dado cuenta que mucho de los modelos que ponemos aquí son básicamente este mismo que el de tecnochin, es decir Windows CE 6.0 y pantalla de 7"
Segun Hyunday España,solo un modelo es compatible 100%.y es el que viene de fabrica en el gama alta,y este no lo instalan en las demas versiones,te lo digo por que es lo que me dijeron ellos.
Por el enlace que has puesto yo tengo ese instalado, Mobis Hyunday,pero es el mismo que tu dices, menus y todo y tengo esos problemas por lo que he decidido que me lo desistalen y pongan el radio-cd que venia de serie.
Un consejo no lo pongas,sensores de proximidad y un gps portatil,mas barato y mucho mas practico.
Salu2.
Salu2
Me acordé precisamente de los comentarios como el tuyo. Y así se lo dije "He oído en internet que precisamente el modelo de tecnochin no funciona la marcación por voz y alguna que otra función más que para mí son imprescindibles". Su respuesta fue que habían hablado con el que las vende en internet, creo que dijo ¿Pablo?, que era un gran vendedor y que le había dado las instrucciones para un perfecto funcionamiento, que ahora mismo, funcionaba mejor que el de fábrica. Lo cuál me hace pensar, si funciona mejor y cuesta la mitad ¿Para que coño siguen ofreciendo el de fábrica?
TAmbién me habló que pueden ofrecer un modelo Alpine 100% compatible.
TAmbién me habló que pueden ofrecer un modelo Alpine 100% compatible.
Yo hable con Hyundai españa y no hay nada compatible 100% como no sea el de fabrica,el Alpine puedes volcar la agenda,pero pierdes la marcacion por voz (creo).
Ademas a poco que te de luz en la pantalla no se ve nada,es por la orientacion de la pantalla en el salpicadero.
Ademas creo que hay una circular desde Hyundai españa a los concesionarios avisando de este tema.
Ademas a poco que te de luz en la pantalla no se ve nada,es por la orientacion de la pantalla en el salpicadero.
Ademas creo que hay una circular desde Hyundai españa a los concesionarios avisando de este tema.
Re: Navegador de Tecnochin - Garantizado por el concesionari
Hoy me han contestado oficialmente por teléfono.
vendedor- nada, no tienes problemas con el gps que te ponemos.
yo- Bueno, pero me gustaría saber que se mantienen todas las funciones incluida la marcación por voz que sé que da problemas.
vendedor- Probablemente se pierda la marcación por voz.
yo- "Probablemente" no es una contestación cuando hay 21000 euros por el medio.
vendedor- Pues la verdad es que la marcación por voz de pierde, todas las demás funciones se mantienen con la nueva actualización, pero esa se pierde.
vendedor- nada, no tienes problemas con el gps que te ponemos.
yo- Bueno, pero me gustaría saber que se mantienen todas las funciones incluida la marcación por voz que sé que da problemas.
vendedor- Probablemente se pierda la marcación por voz.
yo- "Probablemente" no es una contestación cuando hay 21000 euros por el medio.
vendedor- Pues la verdad es que la marcación por voz de pierde, todas las demás funciones se mantienen con la nueva actualización, pero esa se pierde.
Y aparte no puedes cambiarde emisora memorizada desde el volante,vamos que yo ya lo he desistalado y me han devuelto mis 1.130€ que me costo con la camara trasera,la verdad,es que a mi NO me engaño el comercial,desconocian el problema por lo que han mirado en todo momento que el cliente estubiera satisfecho y si era con el reenvolso pues con el reenvolso.No puedo tener queja con el concesionario ni con el taller.
Salu2.
Salu2.
Hola pues sí que estamos bien,
Me he encontrado con los mismos problemas que todos los demás.
Sabéis si se puede actualizar el firmware? (por el hipotético caso de que se solucionaran cosas TAN CUTRES como el no volcado de la agenda, por ejemplo)
Se puede acceder al windows que lleva el cacharro?
La verdad es que los menús, acceso y funcionamiento son cutres, cutres... seguramente haya algún tipo de hack en internet pero no he encontrado nada :-(
Me he encontrado con los mismos problemas que todos los demás.
Sabéis si se puede actualizar el firmware? (por el hipotético caso de que se solucionaran cosas TAN CUTRES como el no volcado de la agenda, por ejemplo)
Se puede acceder al windows que lleva el cacharro?
La verdad es que los menús, acceso y funcionamiento son cutres, cutres... seguramente haya algún tipo de hack en internet pero no he encontrado nada :-(
Es ahora mismo lo que estoy intentado solucionar, si consigo una solución la publicaré aquí.
- cocinero Desconectado
- Ciudad y Pais: baleares
- Vehículos: hyundai ix 35 1.7 crdi. hyundai accent.
yo si lo se NO lo pongo , la cartografia esta mal me la van a cambiar por otra ,el sonido malo cuando benga de viaje a la peninsula lo pienso quitar y dejar la radio de serie . conprare uno portatil . yo pienso que hyundai españa lo sabe y lo sigue ofreciendo ,con el dinero que cuesta
- alcontar Desconectado
- Ciudad y Pais: alcontar españa
- Vehículos: hyundai ix35 crdi 1.7
me cambiaron los mapas y sorpresa son los mismos que tenian ( 2009) y el del concesionario miente como un bellaco atencion al cliente aporto fotos y no se lo creen , yo tengo un navegador con los mapas viejos y perdiendo prestaciones del ix35 . hyundai los sigue vendiendo esa porqueria