hola paulo, la barra de torreta la compre en racingimpulse es una empresa española. lo que hice fue llamar por telf al distribuidor y se la pedi al el directamente. en la pagina sale el telf de el, la verdad es que me atendio bastante bien, y estuvo haciendo las averiguaciones para ver si la barra le valia a nuestro coche. un saludo
p.d. cuando la tengas puesta veras el cambio que da el coche a la hora de trazar las curvas y la direccion del volante lo precisa que se hace.
BARRA DE SUSPENSION DELANTERA
- paulo Desconectado
- Ciudad y Pais: pontevedra-españa
- Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDi 136cv Diesel confort ski
Re: BARRA DE SUSPENSION DELANTERA
muchas gracias juan jose ya te contare entonces
- phlipo Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Ritmo 75, Kadett GSI 2.0, Trajet CRDI, IX35 184 Man, Kona 1.6TGDI.
Buenas. Yo antes de gastarme el dinero buscaría más información en la red sobre la utilidad de estas barras y para que sirven. Ya que al parecer, para estos tipos de vehículos no merece la pena. Saludos.
- agt0077 Desconectado
- Ciudad y Pais: cordoba
- Vehículos: Ix 35 confort 2.0 diesel Blanco
Que os parece esta barra de suspensión delantera. Se podría poner nada mas que atornillandola, sin hacer nada más al ix35 2.0 diesel. Gracias dejo el enlace http://www.sigloxxaccesorios4x4.es/prod ... i-ix-35-2/
- juan jose Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyundai ix35 confor 4x2 , 136 cv
buenas noches, pues si, esa otra barra de suspension delantera esta bien. cuando la montes notaras el cambio en la reaccion del coche al trazar las curvas. a fin de cuentas es una barra de suspension, independientemente de la marca, la funcion que tiene es la misma. yo estoy bastante contento con la que le instalé, lo unico que pasa es que la mia es completamente fija.
- joseliko Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona espańa
- Vehículos: hyundai ix35 1.7 go brasil plus
Alguien a comprado la barra reciente?
- CARJUESDA Desconectado
- Ciudad y Pais: Boadilla del Monte España
- Vehículos: Hyundai IX35 1.6 GDI
Buenos días Juan José.
Me pongo en contacto contigo porque he comprado la barra de torreta que instalastes en tu IX35 y me gustaría que me indicaras la modificación que realizaste en el soporte izquierdo para ajustarla, como indicabas en el foro. He intentado instalarla pero hay un soporte que sujeta un el manojo de cables que no deja que asiente el soporte de la barra de torreta. No se si me he explicado bien. También he comprobado que los espárragos sobresalen pocos hilos de las tuercas.
Espero tus noticias, un saludo.
Juan.
Me pongo en contacto contigo porque he comprado la barra de torreta que instalastes en tu IX35 y me gustaría que me indicaras la modificación que realizaste en el soporte izquierdo para ajustarla, como indicabas en el foro. He intentado instalarla pero hay un soporte que sujeta un el manojo de cables que no deja que asiente el soporte de la barra de torreta. No se si me he explicado bien. También he comprobado que los espárragos sobresalen pocos hilos de las tuercas.
Espero tus noticias, un saludo.
Juan.