Obviar

BARRA DE SUSPENSION DELANTERA

• juan jose Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: hyundai ix35 confor 4x2 , 136 cv

BARRA DE SUSPENSION DELANTERA

Mensaje por juan jose »

buenas tardes, alguien ha montado la barra de suspension delantera del coche?, donde la ha comprado? en todas las tiendas que pregunto me dicen lo mismo,( que no tienen para ese modelo de coche ),he mirado por internet y si he visto una pero es del modelo ix35, 2.4 L. un saludo.Imagen
  • rusalo Desconectado
  • Ciudad y Pais: sabadell españa
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort

Re: BARRA DE SUSPENSION DELANTERA

Mensaje por rusalo »

Para que sirve?
  • juan jose Desconectado

Mensaje por juan jose »

esta barra de suspension la llevan muchos suv y todoterrenos de fabrica, y sirve para dar mayor estabilidad,adhererencia y firmeza en el tren delantero en los pasos por curvas, tanto en asfalto como en el campo.un saludo.
  • rusalo Desconectado
  • Ciudad y Pais: sabadell españa
  • Vehículos: Hyundai ix35 1.7 comfort

Mensaje por rusalo »

La verdad es que suena bien, tienes precios?
  • juan jose Desconectado

Mensaje por juan jose »

no tengo precio, ni tampoco donde se puede comprar aqui en españa. sigo mirando por internet, al parecer hay un distribuidor oficial de la marca ultra racing y a ver si contacto con el para preguntarle si la tiene para el modelo de mi coche y el precio.
  • juan jose Desconectado

Mensaje por juan jose »

ImagenImagen
a ver si alguien las localiza en españa¡¡¡¡¡, son dos modelos diferentes, pero ambas hacen la misma funcion.
  • ivan_tdi Desconectado
  • Ciudad y Pais: bilbao
  • Vehículos: ix35

Mensaje por ivan_tdi »

Yo la iba a poner en el Ibiza, en el otro vehículo que tengo, y es verdad que se nota, pero luego me comentaron que en caso de golpe, aunque te den en una esquina, al estar unido por la barra el eje, se desplaza entero, y ya no me hizo gracia, porque por un golpe es una esquina, la avería puede ser gorda, eso me comentaron. De todas formas ya me enterare para este modelo a ver si la veo y te comento.
  • juan jose Desconectado

Mensaje por juan jose »

buenas noches ivan, yo tengo tambien un golf iv y la llevo montada hace 9 años y te puedo decir que se nota el cambio bastante, en lo precisa que se hace la direccion y en el paso por curvas, y referente al tema de la colision no te preocupes aunque te den directamente en la rueda el coche entero termina desplazandose al lado opuesto. te agradezco que si la encuentras me lo comentes.
  • verlak Desconectado
  • Ciudad y Pais: zaragoza españa
  • Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd

Mensaje por verlak »

Yo tambien llevaba esa barra en enl a3 que tenia y es una maravilla para las curvas el coche entra recto sin ninguna inclinacion. Y hasta hace bien poco eran ilegales que la tenia que quitar para pasar la itv, se han debid de dar cuenta de que es mas una pieza de seguridad mas que de competecion como esta considerada antes. Puede ser interesante haber si sacamos precios o algo
  • juan jose Desconectado

Mensaje por juan jose »

ok, y si alguien sabe donde se puede conseguir, por favorrrrrrr que lo diga, porque yo sigo buscando pero no encuentro ningun fabricante que tenga para el motro 2.0L. solo se fabrica para el 2.4L pero claro los proveedores son de korea y tahilandia porque alli los motores son 2.4L, y mi duda es si esa misma barra le vale a nuestro motor¡¡¡ un saludo
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai ix35”