BARRA DE SUSPENSION DELANTERA
- juan jose Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: hyundai ix35 confor 4x2 , 136 cv
Re: BARRA DE SUSPENSION DELANTERA
pues si, en cuanto la monte os comento, pero si el cambio es igual que cuando se la monte al golf 4 ya os puedo adelantar que se nota. ahora me siento el conejillo de india, creo que voy a ser el primero que se la monta a un ix35 español ¡¡¡¡¡, digo lo de español porque la barra que pedi fue la del ix35 de motor 2.4. ( para ix35 koreanos y americanos ) ya que es la unica que he podido encontrar para comprar por internet.
- ivan_tdi Desconectado
- Ciudad y Pais: bilbao
- Vehículos: ix35
Pues si creo que serás e primero, en el Ibiza también se que ha un bien, también le cambie la suspensión ... Pero este con la suspensión que tiene Y altura pues no se como se notara, ya nos comentaras.
- juan jose Desconectado
al final merecio la pena arriesgarse¡¡¡¡, si ha valido la barra para el modelo de mi coche, la distancia entre torreta y torreta, y la fijacion de los tornillos son las mismas. solo he tenido que modificar un poco en la barra de torreta para que no me de en el cable que pasa grapeado por la parte que tapa el motor del limpia parabrisas. y referente al cambio es notablemente favorable, es increible como con solo una barra de torreta le da tanta estabilidad y firmeza al coche, a la hora de salir de las curvas, glorietas, en un trazado rapido. ( el coche deja de tener tanto balanceo ), he incluso la direccion se hace mas eficaz y directa. y en las frenadas noto que el morro no se clava tanto. personalmente estoy bastante satisfecho. un saludo foreros :D :D :D
- verlak Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd
me haces que pensar. Me gusta bastante. X cuanto te a salido en total? Saludos
- juan jose Desconectado
buenas tardes verlak, sinceramente no te lo pienses mucho, veras el cambio que da el coche. lo vas ha notar al trazar las curvas, en la direccion, e incluso en la frenada. esa es mi opinion particular, "y no intento venderte la moto" pero creo que he sido el primero en colocarsela a un ix 35 y si veo que otros foreros se pueden veneficiar......., el precio con el porte incluido eran 146 euros. pero recuerda que hay que hacerle unos pequeños retoques a la barra. si eres un poco manitas no necesitas ir al taller. espero que te haya servido de ayuda. un saludo.
- verlak Desconectado
Pues si juan jose creo que la acabare colocando tambien. me gustaria que me comentaras que tal por caminos de piedras, bacheaos y tal con la barra, si se pierde comodidad y eso, pues me elegi el 4x4 porque hago bastante camino y me lo paso pipa. XD
- juan jose Desconectado
buenas tardes verlak, por los caminos ya la he probado y se nota igual que en el asfalto ( mejoria ), aunque yo soy mas de calle que de campo. y comodidad no pierdes.
- juan jose Desconectado
por cierto verlak, tu le has hecho algun cambio al coche, llantas mas grandes, faros led, estriberas....
- verlak Desconectado
no le hecho nada especial solo tintarlo porque el ahumao de la casa no me convencia mucho. te puedes empezar a dejar mucha pasta en accesorios y nose en mi opinion las estriberas son majas pero el coche no tiene una altura como para que sean muy practicas, las llantas llevo una 17 y costando cada goma 210euros no quiero una 18! las luces de dia originales no me convencen para ponerlas, encontre hace tiempo unos faros de ojos de angel con laluz de dia integrada que me gustaron mucho y pase por el taller del concesionario y medijeron que me los montaban pero perdia la garantia del sistema electrco y electronico por lo que pase del tema,esperare aver si con el nuevomodelo sacan algun faro original nuevo.si cambie el protector delcarter por el de acero inoxidable porque lo partio algunapiedra ycasi 250e pero creo que vale la pena. y vale...bueno la barra estabilizadora aver si me animo. cuando me decidi por este coche llevaba idea del 1.7 pero lo probe y se me quedo bastante pequeño y ya pase al 136cv 4x2 y como sabia que iba hacer mucho camino al final el 4x4 asi que ya me gaste5000e mas de lo que llevaba idea! asi que ahora solo puedo decir que dure asi muchooos años jaja.saludos