Me acabo de registrar para poder postear sobre el navegador..
Estoy muy preocupado por el tema del navegador, os explico a ver si me podéis ayudar..
Mi suegro se acaba de comprar un iX35, y como opción le ha puesto el navegador con la cámara trasera, todo ello recomendado por mi...hasta aquí todo bien.
El coche no tiene todavía 2 semanas, en la entrega del mismo, breve explicación del navegador, muy básica y hoja para dirigirme a internet y poder buscar actualizaciones.
El comercial del conce, nos da la caja del navegador con el radio original que viene montado y nos dice de "repuesto"... raro
Paquetito de manuales... le pregunto por la tv, y me dice que no la instala pq no se ve... raro
Bueno con la felicidad salimos del conce a dar una vuelta y enseñar el coche a la famili..como es normal...
Dias despues, descubrimos que en el manual del coche, viene la explicacion del radio cd pero no del equipo que nosotros llevamos montado. Miramos la caja y tampoco viene el manual del susodicho equipo.
Ademas hago algunas pruebas y el BT, no funciona bien...no veo la agenda del telefono por ningun lado, probado con varios telefonos...raro
Las llamadas se sienten con mucho ruido, no se detectar donde esta el micro..tengo que probar con mas telefonos..pero no creo. Claro tengo que marcar desde el movil.
Ademas el boton de ordenes de voz, ni se inmuta...raro
La tv la pones y no se ve nada ruido de señal perdida y aviso en pantalla de sin señal, claro como no han instalado la antena no sintoniza nada, pero pregunta tengo tv??, en la caja pone opcional...raro
Volvemos al conce en plan suave, y le preguntamos al comercial el tema del manual y lo de la agenda. Respuesta, no.. no hay manual, hablaremos con el fabricante y os decimos algo, y el tema de la agenda cuidao que hay muchos telefonos que no son compatibles.. y nosotros en plan ahh vale, ya nos avisaras entonces sobre lo del manual...raro...raro de cojon***
BUeno, pues pienso, nada busco por internet, que yo soy un campeón, y consigo el manual antes que el del conce, ademas tengo prisa por saber como va y explicarselo a mi suegro para que lo disfrute..jod** que para eso se lo he recomendado yo...
Consigo llegar a la pagina de navisson, contacto con ellos, le explico la tematica en un mail, y me responde que copia de la factura y numero de serie del equipo.
La factuta no la tiene mi suegro todavia, y el numero de serie... pero tengo la caja con las etiquetas y el radio cd de serie dentro. Fotos a la caja con las etiquetas y reenvio de mail, advirtiendo que todavia no disponemos de la factura del coche...RESPUESTA TEXTUAL:
Lamentamos comunicarle que esta unidad no es un dispositivo Navisson, le recomendamos acuda a su punto de compra, gracias
C/ Teresa de calcuta 8, 29531 Humilladero (Malaga) TEL. 951199015 FAX. 951199009 WWW.NAVISSON.COM
...raro...mas que raro me estoy cabreando... y he llegado hasta aqui porque ponia en la etiqueta navegador mobis ix35...
Me podeis ayudar?? estoy un poco cabreado-desesperado.
Intento subir unas fotos de la caja...que no pone ninguna marca..raro

Perdon por el tocho-ladrillo...
Saludos