Por fin accesorio original luces diurnas
- teken Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: Citroen ZX 1.9D Citroen C5 2.0 HDI Hyundai ix35 184 4x4
Re: Por fin accesorio original luces diurnas
Debes de pasar la ITV porque el seguro para incluirlas, un perito las ve y hace un informe. Yo llamé a la mutua y mientras me las montaban el perito que va todos los días al taller las vio e hizo el informe, pero la mutua me dijo que mandara el cartón modificado por la ITV por fax o correo para asegurarmelas, por lo que he pagado 2 euros más en el año. Merece la pena por el sitio donde van colocadas.
- DALAN81 Desconectado
- Ciudad y Pais: ESPAÑA
- Vehículos: HYUNDAI IX35
Re: Por fin accesorio original luces diurnas
Bueno ,eso de incluirlo en el seguro si que no lo haré, en principio lo de comunicarlo en la compañía no es algo que me preocupe, ya que en caso de que tengas muy mala suerte y te lo cargues es algo que tampoco es demasiado caro.He estado pensando y al final las pondré más tarde, estuve hablando con el mecánico y le comenté que no le podía dejar el coches todo el día ya que lo necesito para ir a trabajar.Le dije que se lo podía llevar a las 8 de la mañana si me lo entregaba a las 12 (4horas) y me dijo que lo veía justo para poder hacerlo , que el era la primera vez que lo montaba y claro pueden surgir problemas.
Por otro lado, perdería la promoción de ahora, 230 euros montaje incluido. Lo que yo creo, que una vez pasada la promoción, harán otra, y en el caso de que subiera mucho no creo que sea una barbaridad, me imagino que unos 10 o 20 euros.
Por cierto ,alguien sabe lo que te cobran para pasar la ITV??????
Saludos.
Por otro lado, perdería la promoción de ahora, 230 euros montaje incluido. Lo que yo creo, que una vez pasada la promoción, harán otra, y en el caso de que subiera mucho no creo que sea una barbaridad, me imagino que unos 10 o 20 euros.
Por cierto ,alguien sabe lo que te cobran para pasar la ITV??????
Saludos.