Por fin accesorio original luces diurnas
- teken Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid
- Vehículos: Citroen ZX 1.9D Citroen C5 2.0 HDI Hyundai ix35 184 4x4
Por fin accesorio original luces diurnas
He visto hoy que ha salido en la pagina web de hyundai España el accesorio original de las luces diurnas, por favor contar las experiencias quien las montéis, precio, descuentos montaje tiempo para que te lo hagan , etc.Gracias y también fotos, jeje. Bueno son luces led y van puestas en la carcasa de los antiniebla.
- caoqsi Desconectado
- Ciudad y Pais: LOGROÑO(LA RIOJA)ESPAÑA
- Vehículos: iX35
Re: Por fin accesorio original luces diurnas
A mi me llamo el comercial el miercoles para decirmelo.Todavia estoy a la espera de que me diga el precio.Me he metido en la web oficial y pone 199,65(me imagino que no incluira el montaje???).Por otra parte tambien me comento que habia que llevarlo a la ITV por que hay que incluirlo en la ficha tecnica del vehiculo(asi que otra pasta).Total que las luces diurnas que estoy obsesionado en ponerlas igual se me quitan hasta las ganas.....He visto esto por internet y me parece que son las mismas....
http://www.ebay.com/itm/150838858117?ss ... 1438.l2649
http://www.ebay.com/itm/150838858117?ss ... 1438.l2649
- cferreir_movil Desconectado
- Ciudad y Pais: San Vicente
- Vehículos: Hyundai ix35
Hombre!, por fin!! A ver si pregunto en el concesionario......ya os cuento lo que me dicen.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
- pplormiga Desconectado
- Ciudad y Pais: murcia
- Vehículos: ix35
Buenos dias.
Yo ya las he pedido al concesionario de Murcia.
Precio luces + mano obra 250 euros.
Falta pasar la ITV con el certificado que me han dado en el conce.
PRecio de la ITV no llega a 10 euros
Yo ya las he pedido al concesionario de Murcia.
Precio luces + mano obra 250 euros.
Falta pasar la ITV con el certificado que me han dado en el conce.
PRecio de la ITV no llega a 10 euros
- cferreir_movil Desconectado
- Ciudad y Pais: San Vicente
- Vehículos: Hyundai ix35
Muchas gracias por la info. Ya nos dirás como van!.
Un saludo.
Un saludo.
- prunaila Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia-España
- Vehículos: Ix35 2.0 CRDi MOF 4x4 136 CV Comfort sky
Hola ay otro modelo , cual estará mejor?
(8pcs LED daytime running light DRL with fog lamp cover for Hyundai Tucson IX35) no se como poner el enlace a si que cortar y pegar, perdonad las molestias :lol:
(8pcs LED daytime running light DRL with fog lamp cover for Hyundai Tucson IX35) no se como poner el enlace a si que cortar y pegar, perdonad las molestias :lol:
- pplormiga Desconectado
Hola, ese modelo no es el original de Hyundai. El modelo del que habla el compañero es el que se vende y te colocan en el servicio Hyundai.prunaila escribió:Hola ay otro modelo , cual estará mejor?
Con su garantia y documentacion para poder pasar la ITV sin ningun problema.
Ademas la diferencia de precio es de unos 20 ó 30 euros, y que los originales te dan la garanti la casa Hyundai y los otros te la da el chino.
- verlak Desconectado
- Ciudad y Pais: zaragoza españa
- Vehículos: IX 35 2.0 CRDI comfort 4wd
buenas, no estan mal estas luces de dia, quedan bien pero no me convencen.
espero que podamos ver las luces de dia incorporadas en el faro como recambio original. porque por intenet hay faros guapisimos para nuestro modelo cuyo unico fallo es poder tener problemas con la garantia.
si sacaran un faro original me lo pondria sin dudar, pero estas que decis...esperare a ver que pasa.
saludos
espero que podamos ver las luces de dia incorporadas en el faro como recambio original. porque por intenet hay faros guapisimos para nuestro modelo cuyo unico fallo es poder tener problemas con la garantia.
si sacaran un faro original me lo pondria sin dudar, pero estas que decis...esperare a ver que pasa.
saludos
- pplormiga Desconectado
Acabo de recoger el coche con las luces puestas. Se ven como cualquiera de las que salen de serie en otros coches. Cuando las ves no sabes que se han puesto posteriormente. Paceren de serie.
Te dan la factura y un papel del importador de las mismas para pasar la ITV. (De momento no voy a pasar la ITV), que yo sepa en ninguna ficha tecnica de cualquier coche que las lleve de serie pone nada, y si cuando tenga que pasar la ITV dentro de unos años me dicen algo, tengo guardados los papeles que me han dado.
Las luces llevan el "E8" de homologacion europea grabado en el plástico exterior.
Te dan la factura y un papel del importador de las mismas para pasar la ITV. (De momento no voy a pasar la ITV), que yo sepa en ninguna ficha tecnica de cualquier coche que las lleve de serie pone nada, y si cuando tenga que pasar la ITV dentro de unos años me dicen algo, tengo guardados los papeles que me han dado.
Las luces llevan el "E8" de homologacion europea grabado en el plástico exterior.
- DALAN81 Desconectado
- Ciudad y Pais: ESPAÑA
- Vehículos: HYUNDAI IX35
YO he ido al concesionario a preguntar y he salido un poco confuso. Me explico, según el mecánico que me ha atendido las luces diurnas se apagan al poner las luces de cruce.Es decir , las luces diurnas están siempre encendidas, desde que enciendes el coche hasta que pones las cortas, con las de posición siguen todavía encendidas.
Yo tenía entendido y visto por las calles en otros vehículos ,que las luces diurnas estaban siempre encendidas.Hemos probado en un coche que tenían en taller , un Hyundai i30 con diurnas de serie y efectivamente tiene razón.Su explicación es que las luces diurnas, son eso diurnas ,ni más ni menos y que por las noches no hacen efecto.
Curioso al menos, nunca me había fijado en Hyundai ,pero si en Audi, Volkswagen ,etc... Siempre de noche he visto las luces diurnas.
La verdad no se sí colocarlas, entre esto que me ha dejado dudando, entre que son 224 euros (dentro de lo que cabe un precio razonable) y luego a parte la molestia de ir a pasar ITV, uhm!!no se .Por cierto ,alguien sabe el precio más o menos de pasar esta homologación ???????
Saludos........
Edito: He estado investigando por la red, y por lo visto en las diurnas colocadas fuera del foco deben de apagarse al encender las de cruce.Lo que hace Audi, las típicas que gustan tanto y son parte del foco delantero es atenuar la iluminación de los led.
Yo tenía entendido y visto por las calles en otros vehículos ,que las luces diurnas estaban siempre encendidas.Hemos probado en un coche que tenían en taller , un Hyundai i30 con diurnas de serie y efectivamente tiene razón.Su explicación es que las luces diurnas, son eso diurnas ,ni más ni menos y que por las noches no hacen efecto.
Curioso al menos, nunca me había fijado en Hyundai ,pero si en Audi, Volkswagen ,etc... Siempre de noche he visto las luces diurnas.
La verdad no se sí colocarlas, entre esto que me ha dejado dudando, entre que son 224 euros (dentro de lo que cabe un precio razonable) y luego a parte la molestia de ir a pasar ITV, uhm!!no se .Por cierto ,alguien sabe el precio más o menos de pasar esta homologación ???????
Saludos........
Edito: He estado investigando por la red, y por lo visto en las diurnas colocadas fuera del foco deben de apagarse al encender las de cruce.Lo que hace Audi, las típicas que gustan tanto y son parte del foco delantero es atenuar la iluminación de los led.