Buenas noches,
He recojido esta tarde el coche y aparte de la bomba de vacio de sistema de frenando,me han cambiado las rotulas de las barras estabilizadoras delanteras y traseras,mas el trinquete de subir y bajar el asiento del conductor y alucina.......hasta el cuadro de mandos.Todo esto sin tener idea ni dar ningun fallo.Estreno coche,otra vez 0km.
Por si alguien sale de dudas es un 1.7 crdi comfort sky matriculado en diciembre del 2010.
Saludos
llamada a revision bomba vacio
- marcoserpa Desconectado
- Ciudad y Pais: albacete españa
- Vehículos: bmw 525tds
ix35 1.7crdi
- RRS Desconectado
- Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky
Re: llamada a revision bomba vacio
Yo al ir esta semana a pasar la primera revisión, al introducir la matricula en el ordenador los ha aparecido el aviso de campaña de bomba de vacio, me comentó el del conce que en algunos los aparece hasta 5 avisos de campañas diferentes.
Así que ya está cambiada. Lo raro es que no te avisen mediante una carta o algo.
Así que ya está cambiada. Lo raro es que no te avisen mediante una carta o algo.
- yusé Desconectado
- Ciudad y Pais: SEVILLA
- Vehículos: HYUNDAI IX35
HOLA. Me presento, me llamo Jose Ramón y hace pocos meses me he comprado un Ix35 1.7. Os he seguido en el foro durante un tiempo pero nunca me he dispuesto a escribir. Hoy lo hago para contaros que mi vehículo, comprado de km 0, hace unos 7 meses, ayer no me arrancó y hoy me dicen que sustituyen la bomba de vacío pq estaba rota. Mi duda es, pudo haberme pasado algo conduciendo ya que afecta a los frenos? El vehículo no se de que fecha exacta de fabricación es pero por lo que me leo en todos lados, seguro que es de la fecha en la que se sacó la revisión de la bomba de vacío para todos los ix35. Así que no se ni porque no me han llamado y porque he podido tener un problema mas grande si llega a pasarme en funcionamiento, ya que al parecer, afecta a la frenada... Hay alguna forma de averiguar la fecha exacta de fabricación? para hacer una reclamación al concesionario...
Gracias
Gracias
- davids Desconectado
- Ciudad y Pais: palma mallorca
- Vehículos: ix35
Yo con los problemas que he tenido no me vuelvo a comprar un Hyundai en la vida. Cada día que lo cojo estoy "acojonado" de que no se me pare en marcha.
- yusé Desconectado
Una pregunta. Como puedo averiguar si esta llamada a revisión era de caracter obligatorio o voluntario? En el taller me han comentado que era solo para cambiar al detectar en revisiones, pero dado el fallo que es y que puede pasar en funcionamiento y causar un accidente, dudo mucho que sea voluntario dicha llamada a revisión.
Gracias
Gracias
- DNR Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga,España
- Vehículos: ix35 crdi 2.0 136cv
hola a todos : compré un 2.0 crdi de ocasion hace 2 meses "el de prueba del cocesionario"13000km mtriculado 31/07/11
y hoy he notado unos tironcitos en el par de motor " a 30km/h" ¿puede k afecte a los 2.0 tambien?es ese el fallo k se habla???
Gracias.
y hoy he notado unos tironcitos en el par de motor " a 30km/h" ¿puede k afecte a los 2.0 tambien?es ese el fallo k se habla???
Gracias.
- yusé Desconectado
A mi no me dio tironcitos en ningún momento, directamente se rompió y por suerte no me dejo arrancar el coche, si me llega a aparecer en funcionamiento... mejor ni lo pienso. Pero para asegurarte, ve a la casa, ya que estando en garantía como está, infórmate y háblales de dicha bomba de vacío y llamada a revisión. A mi me han tenido que cambiar el motor entero, ya que había dañado a todo el motor.
saludos
saludos
- salvador1 Desconectado
- Ciudad y Pais: Caracas
- Vehículos: ford
Mi coche era de los primeritos de todos, entregado en mayo de 2012 y estaba afectado por las 2 campañas, la de la bomba de vacío y la del ralentí, me entere al llevarlo antes de Semana Santa al taller para hacer una revisión antes de viajar. http://hidroterm.blogspot.com/ me lo hicieron en un día completo aunque tardo la cita pero me dieron un coche de sustitución