Obviar

llamada a revision bomba vacio

• marcoserpa Desconectado
  • Ciudad y Pais: albacete españa
  • Vehículos: bmw 525tds
    ix35 1.7crdi

llamada a revision bomba vacio

Mensaje por marcoserpa »

Buenas,
alguien sabe algo de esto:
-Hyundai ix35: Un fallo en la bomba de vacío del coche podría provocar tanto un mal funcionamiento del servofreno como del turbo, afectando por tanto a la frenada del coche y reduciendo el par motor disponible. Hyundai revisará los coches fabricados entre el 1 de octubre de 2010 y el 30 de abril de 2011.

Aqui el enlace entero:
http://es.autoblog.com/2012/02/04/llama ... -volkswag/
Si os enterais de algo o llaman a revision ,ya sabeis
Un saludo
  • 2009milagro Desconectado
  • Ciudad y Pais: tudela españa
  • Vehículos: hyundai matrix, ix35 1.7crdi comfor tsky

Re: llamada a revision bomba vacio

Mensaje por 2009milagro »

Muy buenos dias compañeros,con respecto al tema que nos comentaba MARCOSEPRA tiene toda la razon ,aún no he terminado de leer su post y ya me estaban llamando del concesionario,he quedado el miercoles para llevarlo ya os comentare. Un saludo foreros.
  • Xanky Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santiago de Compostela
  • Vehículos: Hyundai ix35 style sky 4wd, citroen xsara hdi

Mensaje por Xanky »

Ahora mismo acabo de dejar el coche en el concesionario para que le hagan el mantenimiento de los 30 000 km, y al llegar leo la noticia de marcoserpa, mala suerte. De todas formas imprimo la noticia y preguntaré a última hora cuando recoja el coche. Gracias por la información.
Sería bueno seguir mandando al foro nuevos datos sobre el tema a medida que nos enteremos.
  • 2009milagro Desconectado
  • Ciudad y Pais: tudela españa
  • Vehículos: hyundai matrix, ix35 1.7crdi comfor tsky

Mensaje por 2009milagro »

Muy buenas Xanky ,yo que tu les llamaria al concesionario para que te lo hagan de paso que has dejado el coche ,en su circular les pone que en tiempo les cuesta unos 30¨min. y la circular la han recibido todos los concesionarios.Por cierto ya pondras cuanto te cobran por la revision y cambio de aceite,gracias.
  • Xanky Desconectado

Mensaje por Xanky »

Hola, siguiendo el consejo de 2009milagro, llamé al concesionario, les comenté el tema y luego de mirar en la base de datos me dijeron que en estos momentos para mi coche no había ninguna promoción ni mejora, y que efectivamente si había algunos coches afectados por el tema de la bomba de vacío pero que se refería a motorizaciones 1.7 . Esto es lo que me dicen a mí, en todo caso si aguien le dicen otra cosa que lo diga. Gracias.
  • diegor Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID
  • Vehículos: Hyundai ix35 CRDI 1.7

Mensaje por diegor »

Pues si, esta mañana me han llamado de Motor Gamboa para concertar una cita para proceder al cambio de la bomba de vacío. Me han explicado exactamente lo que dice la noticia y que no lo deje pasar mucho tiempo porque puede afectar al sistema de frenos. He quedado para el próximo martes. Mi coche es un ix35 1.7 diesel.
Saludos
  • Ix35SLK Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, Espańa
  • Vehículos: Coupe, terracan, ix35

Mensaje por Ix35SLK »

Hola! Yo ya he llevado el mío y todo perfecto. Aprovecho para decir también que hay una repro para los coches que nos dan tirones.
Un saludo,
  • Xanky Desconectado

Mensaje por Xanky »

Buenos días a todos/as.
Una pregunta para ix35SLK. ¿Tu coche tambíen es el 1.7?. Sería bueno aclararlo para saber si esta revisión afecta solo a esta motorización, como me dicen en el concesionario. Gracias.
En cuanto a la pregunta de 2009milagro sobre el precio de la revisión del primer año, a mi me cobraron 267 €.
  • Ix35SLK Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, Espańa
  • Vehículos: Coupe, terracan, ix35

Mensaje por Ix35SLK »

Hola! Mi coche es un 1.7 CRDI por lo que creo que sólo debe afectar a esta motorización. Es el Classic
Estoy contento porque por fin puedo conducir tranquilo sin estas molestias de los tirones, por lo demás el coche va genial.
Tengo un coupe del 2000 con 200.000km y ningún problema y mi padre un Terracan con 10 años y 120.000km y también perfecto. Vamos a ver que tal nos sale este juguetito. Lo que es increible es como el coupe después de toda la caña que le he metido al motor aún funcione como el primer día, estos motores gasolinas son indestructibles! :) a ver los crdi si salen igual de bien. Tengo otro amigo con un Tucson de 8 años y tb está contentisimo.
salu2
  • marcoserpa Desconectado
  • Ciudad y Pais: albacete españa
  • Vehículos: bmw 525tds
    ix35 1.7crdi

Mensaje por marcoserpa »

buenas noches,
como estaba mosqueado y nadie por parte de hyundai me llamo,el jueves mande un email a hyundai españa contado lo de la campaña de la bomba de vacio,los tirones,etc etc.
Pues el viernes una chica muy amable se puso en contacto por telefono,le explique el caso y me dijo que lo pasaria a central,hoy martes me han llamado y si,efectivamente,tengo varias campañas pendientes incluida esta,mas tarde me han llamado del taller,que las piezas estan de camino y cuando las reciban me llamaran.Les he comentado que porque en mi taller no tienen conocimiento de esto y me dice que pertenezco a otro taller por que lo compre en una provincia diferente a la mia y hasta que no haga tres visitas sigo perteciendo al taller donde lo compre(me suena a milonga).
Lo que se deduce de este ladrillo(perdonar),es que quien tenga dudas sobre campañas/revisiones mande un email a hyundai y sales de dudas.
un saludo
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”