Obviar

Piloto antinieblas trasero

• necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Piloto antinieblas trasero

Mensaje por necar »

Revisando el manual en la página 5-50 del manual te pone como hacerlo.

En tu coche es distinto al mío ya que en el mismo botón activas el control de crucero y el limitador de velocidad. Ya que tienes que dar a un segundo botón para elegir que es lo que quieres activar.

Yo he descargado el manual en esta web, por si no lo tienes: https://zofti.com/manual?idm=2966

Saludos
  • Euronis1960 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid españa
  • Vehículos: Hyundai i 20

Mensaje por Euronis1960 »

Ahh vale muchas gracias. Tengo el manual. Ok
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Es que mi ix20 hay un botón para cada función en el volante.
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Euronis1960 escribió: 16 Ene 2022, 02:47 Ahh vale muchas gracias. Tengo el manual. Ok
¿Lo has probado ya en carretera?

No. Es que esta a mi nombre pero lo conduce mi hija. Y aún no me ha dicho nada. Ya te diré. Pero esto como se pone a más de 40 ? Y se da a los botones y ya esta ? Y va solo ? Y como frenas ? Se quita al frenar ? No lo veo muy seguro esto no te creas. No sé cómo lo verás tú.
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Estas como mi mujer al principio de tener el coche hace ya casi 8 años con casi las mismas preguntas.

La velocidad a partir de la que funciona creo que puede que es a partir de 30 km/h.

En mi coche primero lo activas y cuando llegas a la velocidad que deseas los fijas.
Luego puedes bajar o subir la velocidad desde el volante sin pisar el acelerador.
Ejemplo, vas a 100 km/h y el límite de la vía sube a 120 km/h lo puedes hacer desde el volante sin necesidad de pisar el acelerador y fijar esa velocidad de nuevo.

Otra situación puede ser, ejemplo: vas a 100 km /h y vas a adelantar puedes pisar el acelerado para subir hasta la velocidad deseada y cuando termines de adelantar quitas el pie del acelerador yel coche volverá a los 100 km/h que tenías marcsados antes.

Cuando frenas se desactiva y para volverlo a activar a la velocidad que tenías marcada tienes que dar al botón restaurar y el coche acelera solo hasta la velocidad marcada. Si has bajado mucho de velocidad te puede parecer que lo hace un poco brusco. Yo en ese caso suelo acelerar yo hasta la velocidad que tenía para hacerlo más progresivo, yo creo que hasta menos, y luego le doy al botón restaurar para que se active de nuevo.

Cualquier cosa me dices.

Saludos

Vale lo he entendido perfectamente. Se lo paso a mi hija que es la que lo conduce y me pregunto sobre esto. Me gusta el coche por eso me gustaría que le sacará partido a todas sus prestaciones. Ya te contaré que dice mi hija. Yo tengo mi Fiat dobloo con 185000 kilómetros pero en 15 años ya. Solo cambié el embrague hace 6 meses. Aparte su mantenimiento me va bien. El Hyundai de mi hija es más para ella. Vale ya te diré que hace esta chica jajaja
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Perfecto. Si tiene ella alguna duda nueva tu pregunta en el foro.

:dancer2:

Hola veo que gasta 6.5 litros a los 100. Estas de acuerdo ? Lo comprobantes con el coche de tu mujer ? Me gusta el coche. Me costó 5960 euros con un año de garantía en la Fiat lo compré. 69950 kilómetros. Tenía. Cuando se le cambia el aceite cada año ? No ? O cada 20.000 kilómetros? Es un 5 w 30 podías decirme algo. Un saludo.
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Los kilómetros vienen en el libro de mantenimiento y los lubricantes suelen venir en el manual del vehículo.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”