Obviar

Firmware y Mapas

• dmr1992 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai i40 cw

Re: Firmware y Mapas

Mensaje por dmr1992 »

Muchas gracias, no me funciona. A lo mejor es por tener una versión muy antigua y tengo que actualizarlo poco a poco.
  • goyoo Desconectado
  • Ciudad y Pais: cuenca
  • Vehículos: hyundai i-40

Mensaje por goyoo »

Que error te pone? Mira la capacidad del USB. Manda foto de los errores que te salen
  • Diamuxito Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada
  • Vehículos: IX35

Mensaje por Diamuxito »

Un saludo a todos.
Alguien ha tiene la ultima version para IX35?

La 2019 la tenia ok pero 2020 no me va.

Gracias
  • FERDi65 Desconectado
  • Ciudad y Pais: VALENCIA/ ESPAÑA
  • Vehículos: Hyundai iX35 SLE

Mensaje por FERDi65 »

goyoo escribió: 02 Abr 2021, 17:13 Que error te pone? Mira la capacidad del USB. Manda foto de los errores que te salen
Hola:

A mi tampoco me funciona la actualización 2020, para un iX35; sale Código de error: (12). Al final he puesto la del 2019, que está fijada en el primer post (muchas gracias) y así al menos tengo el navegador más actualizado que antes. Esperemos que salga pronto la del 2021.

Saludos, [thumbup

EDITO: Probaré con otro USB , a ver si así sí me deja actualizar.
  • FERDi65 Desconectado
  • Ciudad y Pais: VALENCIA/ ESPAÑA
  • Vehículos: Hyundai iX35 SLE

Mensaje por FERDi65 »

FERDi65 escribió: 27 Ago 2021, 16:32
goyoo escribió: 02 Abr 2021, 17:13 Que error te pone? Mira la capacidad del USB. Manda foto de los errores que te salen
Hola:

A mi tampoco me funciona la actualización 2020, para un iX35; sale Código de error: (12). Al final he puesto la del 2019, que está fijada en el primer post (muchas gracias) y así al menos tengo el navegador más actualizado que antes. Esperemos que salga pronto la del 2021.

Saludos, [thumbup

EDITO: Probaré con otro USB , a ver si así sí me deja actualizar.
EDITO 02: He cambiado de USB (3.0 de 32Gb) y he podido actualizar el navegador al 2.020. Gracias!!!. [thumbsup [thumbup
  • ajodanimario Desconectado
  • Ciudad y Pais: Petrer España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por ajodanimario »

Buenas tardes, en mi eterna busqueda por intentar actualizar mi hyundai i40, deciros que han liberado para poder descargar el nuevo software para todos los hyundais y mapas actualizados de ahora de noviembre, posiblemente funcione en todos los coches menos en el mio, en mi software aparece ST.VFIA, segun la pagina es el gen 4 del i40 del 2014 al 2017, el mio es de diciembre del 2015, pero en la pagina pone ST.VF y en el mio pone VFIA y me dice que el hardware no es compatible, mañana intentare contactar con atencion al cliente, decir que lo compre de segunda mano y es lo que trae instalado y tengo android auto y car play, pero los mapas son del 2016, no hay manera, si alguien averigua algo que me diga y si no de todos modos sabeis que ya se puede actualizar desde la pagina de hyundai sin ir al concesionario.
  • lopoga Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcoy, España
  • Vehículos: i40 Blue Drive Tecno

Mensaje por lopoga »

ajodanimario escribió: 21 Nov 2021, 18:20 Buenas tardes, en mi eterna busqueda por intentar actualizar mi hyundai i40, deciros que han liberado para poder descargar el nuevo software para todos los hyundais y mapas actualizados de ahora de noviembre, posiblemente funcione en todos los coches menos en el mio, en mi software aparece ST.VFIA, segun la pagina es el gen 4 del i40 del 2014 al 2017, el mio es de diciembre del 2015, pero en la pagina pone ST.VF y en el mio pone VFIA y me dice que el hardware no es compatible, mañana intentare contactar con atencion al cliente, decir que lo compre de segunda mano y es lo que trae instalado y tengo android auto y car play, pero los mapas son del 2016, no hay manera, si alguien averigua algo que me diga y si no de todos modos sabeis que ya se puede actualizar desde la pagina de hyundai sin ir al concesionario.
¿Puedes poner el enlace?
  • goyoo Desconectado
  • Ciudad y Pais: cuenca
  • Vehículos: hyundai i-40

Mensaje por goyoo »

Buenos días, puedes poner donde descárgalo??? Gracias
  • amisase Desconectado
  • Ciudad y Pais: españa
  • Vehículos: i40

Mensaje por amisase »

yo he encontrado esto no se si valdra
estoy descargando archivo.
update.hyundai.com/EU/E2/navigationUpdate
  • ajodanimario Desconectado
  • Ciudad y Pais: Petrer España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por ajodanimario »

Esa es la pagina, si a alguno os funciona me decis, porque ya me tiene esto de actualizar el navegador la cabeza loca, no consigo ponerlo al dia y tampoco me quiero gastar un paston en la hyundai. Gracias.
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai i40”