Firmware y Mapas
- dmr1992 Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai i40 cw
Re: Firmware y Mapas
Muchas gracias, no me funciona. A lo mejor es por tener una versión muy antigua y tengo que actualizarlo poco a poco.
- goyoo Desconectado
- Ciudad y Pais: cuenca
- Vehículos: hyundai i-40
Que error te pone? Mira la capacidad del USB. Manda foto de los errores que te salen
- Diamuxito Desconectado
- Ciudad y Pais: Granada
- Vehículos: IX35
Un saludo a todos.
Alguien ha tiene la ultima version para IX35?
La 2019 la tenia ok pero 2020 no me va.
Gracias
Alguien ha tiene la ultima version para IX35?
La 2019 la tenia ok pero 2020 no me va.
Gracias
- FERDi65 Desconectado
- Ciudad y Pais: VALENCIA/ ESPAÑA
- Vehículos: Hyundai iX35 SLE
Hola:goyoo escribió: 02 Abr 2021, 17:13 Que error te pone? Mira la capacidad del USB. Manda foto de los errores que te salen
A mi tampoco me funciona la actualización 2020, para un iX35; sale Código de error: (12). Al final he puesto la del 2019, que está fijada en el primer post (muchas gracias) y así al menos tengo el navegador más actualizado que antes. Esperemos que salga pronto la del 2021.
Saludos,
EDITO: Probaré con otro USB , a ver si así sí me deja actualizar.
- FERDi65 Desconectado
- Ciudad y Pais: VALENCIA/ ESPAÑA
- Vehículos: Hyundai iX35 SLE
EDITO 02: He cambiado de USB (3.0 de 32Gb) y he podido actualizar el navegador al 2.020. Gracias!!!.FERDi65 escribió: 27 Ago 2021, 16:32Hola:goyoo escribió: 02 Abr 2021, 17:13 Que error te pone? Mira la capacidad del USB. Manda foto de los errores que te salen
A mi tampoco me funciona la actualización 2020, para un iX35; sale Código de error: (12). Al final he puesto la del 2019, que está fijada en el primer post (muchas gracias) y así al menos tengo el navegador más actualizado que antes. Esperemos que salga pronto la del 2021.
Saludos,
EDITO: Probaré con otro USB , a ver si así sí me deja actualizar.
- ajodanimario Desconectado
- Ciudad y Pais: Petrer España
- Vehículos: Hyundai i40
Buenas tardes, en mi eterna busqueda por intentar actualizar mi hyundai i40, deciros que han liberado para poder descargar el nuevo software para todos los hyundais y mapas actualizados de ahora de noviembre, posiblemente funcione en todos los coches menos en el mio, en mi software aparece ST.VFIA, segun la pagina es el gen 4 del i40 del 2014 al 2017, el mio es de diciembre del 2015, pero en la pagina pone ST.VF y en el mio pone VFIA y me dice que el hardware no es compatible, mañana intentare contactar con atencion al cliente, decir que lo compre de segunda mano y es lo que trae instalado y tengo android auto y car play, pero los mapas son del 2016, no hay manera, si alguien averigua algo que me diga y si no de todos modos sabeis que ya se puede actualizar desde la pagina de hyundai sin ir al concesionario.
- lopoga Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcoy, España
- Vehículos: i40 Blue Drive Tecno
¿Puedes poner el enlace?ajodanimario escribió: 21 Nov 2021, 18:20 Buenas tardes, en mi eterna busqueda por intentar actualizar mi hyundai i40, deciros que han liberado para poder descargar el nuevo software para todos los hyundais y mapas actualizados de ahora de noviembre, posiblemente funcione en todos los coches menos en el mio, en mi software aparece ST.VFIA, segun la pagina es el gen 4 del i40 del 2014 al 2017, el mio es de diciembre del 2015, pero en la pagina pone ST.VF y en el mio pone VFIA y me dice que el hardware no es compatible, mañana intentare contactar con atencion al cliente, decir que lo compre de segunda mano y es lo que trae instalado y tengo android auto y car play, pero los mapas son del 2016, no hay manera, si alguien averigua algo que me diga y si no de todos modos sabeis que ya se puede actualizar desde la pagina de hyundai sin ir al concesionario.
- goyoo Desconectado
- Ciudad y Pais: cuenca
- Vehículos: hyundai i-40
Buenos días, puedes poner donde descárgalo??? Gracias
- amisase Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40
yo he encontrado esto no se si valdra
estoy descargando archivo.
update.hyundai.com/EU/E2/navigationUpdate
estoy descargando archivo.
update.hyundai.com/EU/E2/navigationUpdate
- ajodanimario Desconectado
- Ciudad y Pais: Petrer España
- Vehículos: Hyundai i40
Esa es la pagina, si a alguno os funciona me decis, porque ya me tiene esto de actualizar el navegador la cabeza loca, no consigo ponerlo al dia y tampoco me quiero gastar un paston en la hyundai. Gracias.