Pues como he comentado antes subo los archivos del update 2019 para Hyundai & KIA gen1x. Haré copy&paste de las instrucciones porque se hace igual que el de los dos años anteriores.
Tutorial de instalación 2019

- - Descargar el archivo Kia_Gen1x_2019
- - Cogemos un pen que tengamos por casa de entre 8 y 32 GB y los formateamos en FAT32.
- - Extraemos los archivos y los metemos directamente en la raíz del pen.
- - Arrancamos el coche y metemos el pen. Saldrá una pantalla de actualización y le daremos a aceptar.
- - El proceso dura entre 40 y 80 minutos, depende del coche, de la unidad usb y demás.
- - Cuando acabemos tendremos la versión 7.9.4 del software del sistema, la versión 3.2.2 de Bluetooth y la versión 118E7AB de los mapas en nuestro coche.
Aprovechando mi primer post y como nuevo poseedor de un i40 tecno AT he estado mirando por la red para actualizar los mapas y he visto que por este foro no había nada actualizado, así que me he descargado los mapas los he probado en mi coche y os dejo un tutorial con la actualización de 2017.
Ya si tenemos disponible la actualización de 2018.
Tutorial de instalación 2018
Datos técnicos:
- - Descargar el archivo Kia_Gen1x_2018
- - Cogemos un pen que tengamos por casa de entre 8 y 32 GB y los formateamos en FAT32.
- - Arrancamos el coche y metemos el pen. Saldrá una pantalla de actualización y le daremos a aceptar.
- - El proceso dura entre 40 y 80 minutos, depende del coche, de la unidad usb y demás.
- - Cuando acabemos tendremos la versión 7.8.3 del software del sistema, la versión 3.2.2 de Bluetooth y la versión 117E7AC de los mapas en nuestro coche.
Datos técnicos:

- - Descargar el archivo Kia_Gen1x_2017
- - Cuando acabemos tendremos la versión 7.7.4 del software del sistema, la versión 3.2.2 de Bluetooth y la versión 415E7AB de los mapas en nuestro coche.
P.D: No me hago responsable de las pruebas que realicéis, pero a mi me ha funcionado bien.
Saludos.