Obviar

Firmware y Mapas

• regue Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada, España
  • Vehículos: Hyundai i40

Firmware y Mapas

Mensaje por regue »

Buenas a todos,

Pues como he comentado antes subo los archivos del update 2019 para Hyundai & KIA gen1x. Haré copy&paste de las instrucciones porque se hace igual que el de los dos años anteriores.

Tutorial de instalación 2019
Imagen
  • - Cogemos un pen que tengamos por casa de entre 8 y 32 GB y los formateamos en FAT32.
  • - Extraemos los archivos y los metemos directamente en la raíz del pen.
  • - Arrancamos el coche y metemos el pen. Saldrá una pantalla de actualización y le daremos a aceptar.
  • - El proceso dura entre 40 y 80 minutos, depende del coche, de la unidad usb y demás.
  • - Cuando acabemos tendremos la versión 7.9.4 del software del sistema, la versión 3.2.2 de Bluetooth y la versión 118E7AB de los mapas en nuestro coche.
-----------------------------------------------------------------------------

Aprovechando mi primer post y como nuevo poseedor de un i40 tecno AT he estado mirando por la red para actualizar los mapas y he visto que por este foro no había nada actualizado, así que me he descargado los mapas los he probado en mi coche y os dejo un tutorial con la actualización de 2017.

Ya si tenemos disponible la actualización de 2018.

Tutorial de instalación 2018
Datos técnicos:
Imagen
  • - Cogemos un pen que tengamos por casa de entre 8 y 32 GB y los formateamos en FAT32.
  • - Arrancamos el coche y metemos el pen. Saldrá una pantalla de actualización y le daremos a aceptar.
  • - El proceso dura entre 40 y 80 minutos, depende del coche, de la unidad usb y demás.
  • - Cuando acabemos tendremos la versión 7.8.3 del software del sistema, la versión 3.2.2 de Bluetooth y la versión 117E7AC de los mapas en nuestro coche.
Tutorial de instalación 2017
Datos técnicos:
Imagen
  • - Cuando acabemos tendremos la versión 7.7.4 del software del sistema, la versión 3.2.2 de Bluetooth y la versión 415E7AB de los mapas en nuestro coche.
Durante todo el proceso el coche tiene que estar arrancado y el GPS tiene que estar conectado (tenéis que tener cobertura GPS). Podéis aprovechar un viaje o hacerlo en parado, pero siempre el coche arrancado o el ahorro de energía fastidiará la actualización.

P.D: No me hago responsable de las pruebas que realicéis, pero a mi me ha funcionado bien.

Saludos.
Última edición por regue el 16 May 2019, 14:43, editado 2 veces en total.
  • cano92 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Albacete

Re: Firmware y Mapas

Mensaje por cano92 »

Muchas gracias compañero, si encuentras el de 2018 subelo por aqui..
en teoria hyundai me dijo que lo sacaban en abril de cada año
  • regue Desconectado

Mensaje por regue »

Yo lo voy mirando de vez en cuando pero por ahora solo lo he encontrado a la venta en un ebay de italia y en maarkplats de holanda, habrá que seguir esperando.

En el foro del ix35 a algún compañero se lo han actualizado, pero yo fui a la hyundai de aquí a preguntar y me dijeron que la mía era la más actualizada.
  • ucevista Desconectado
  • Ciudad y Pais: Elche, España
  • Vehículos: Getz 1.6 106CV Auto 2008, i40 CW Style DCT 2015

Mensaje por ucevista »

Hola regue.

Muchas gracias por tu aportación.

Yo tengo un CW Style DCT de 2015, ¿de qué año es tu coche? Por la foto de la pantalla parece llevar el mismo sitema multimedia del mío (el que no lleva Android Auto).

Gracias.
  • regue Desconectado

Mensaje por regue »

ucevista escribió:Hola regue.

Muchas gracias por tu aportación.

Yo tengo un CW Style DCT de 2015, ¿de qué año es tu coche? Por la foto de la pantalla parece llevar el mismo sitema multimedia del mío (el que no lleva Android Auto).

Gracias.
Hola!, el mío es el tecno AT de 2014, pre-restyling.
  • ucevista Desconectado

Mensaje por ucevista »

Entonces han de ser iguales, el mío lleva las luces de día curvas y no rectas como el de 2016 (sería uno de los últimos de ese modelo) y el navegador no lleva la pantalla partida, o visualizas la radio o visualizas el mapa aunque la visualización de los datos del sistema me sale diferente (imagino que cambia con la versión una vez actualizada):

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias por tu ayuda.
Última edición por ucevista el 20 May 2018, 19:24, editado 2 veces en total.
  • regue Desconectado

Mensaje por regue »

Es igual que el mio entonces. Yo creo que te servirá.

Saludos
  • ucevista Desconectado

Mensaje por ucevista »

regue escribió:Es igual que el mio entonces. Yo creo que te servirá.

Saludos
Me pongo con ello y os cuento!!

Saludos.
  • ucevista Desconectado

Mensaje por ucevista »

Buenas tardes.

Deciros que esta mañana he actualizado el sistema de navegación según el tutorial de Regue y ha funcionado perfectamente. Eso sí, tarda lo suyo. Lo puse a las 07:00 y terminó a las 08:40...

Muchas gracias compi!
  • regue Desconectado

Mensaje por regue »

ucevista escribió:Buenas tardes.

Deciros que esta mañana he actualizado el sistema de navegación según el tutorial de Regue y ha funcionado perfectamente. Eso sí, tarda lo suyo. Lo puse a las 07:00 y terminó a las 08:40...

Muchas gracias compi!
Me alegro, si tarda mucho, pero al final lo instala bien.
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai i40”