Obviar

Grieta en plástico del panel frontal (garantia?)

• litris Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: Tucson 2017

Grieta en plástico del panel frontal (garantia?)

Mensaje por litris »

Buenas tardes a todos,

Me llamo Carlos y soy nuevo en el foro. Os escribia porque tengo una duda con respecto a este problema que detecté ayer en mi Tucson (modelo 2017). En el plàstico gris que hay alrededor del panel donde puedes ajustar la temperatura... ha aparecido una grieta. Miré si es que era debido a algun golpe que podria haberle dado pero es una grieta limpia. Como si por cambios de temperatura se hubiera agrietado el plástico.
Hace dos años que tengo el coche y tiene garantia de 5 años. Este tipo de roturas entraria dentro de esta garanta que te dan?

Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
  • necar Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: Grieta en plástico del panel frontal (garantia?)

Mensaje por necar »

No te sabría decir la verdad, pero si el coche esta en garantía yo lo llevaría al concesionario para ver que te dicen.
  • litris Desconectado

Mensaje por litris »

necar escribió: 01 Sep 2020, 14:51 No te sabría decir la verdad, pero si el coche esta en garantía yo lo llevaría al concesionario para ver que te dicen.
Gracias necar! Me han dado hora para mañana. A ver que me dicen en el taller. Espero no me pongan pegas porque al fin y al cabo es un defecto igual que podria ser un fallo del motor solo que este es estetico y no afecta al funcionamiento de nada.

Un saludo!
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

litris escribió: 02 Sep 2020, 08:36
necar escribió: 01 Sep 2020, 14:51 No te sabría decir la verdad, pero si el coche esta en garantía yo lo llevaría al concesionario para ver que te dicen.
Gracias necar! Me han dado hora para mañana. A ver que me dicen en el taller. Espero no me pongan pegas porque al fin y al cabo es un defecto igual que podria ser un fallo del motor solo que este es estetico y no afecta al funcionamiento de nada.

Un saludo!
Si la respuesta del concesionario es un No yo me pondría en contacto con Hyundai España.

Con 10 años podría pensar que se pueda agrietar un salpicadero pero no ahora.
  • litris Desconectado

Mensaje por litris »

necar escribió: 02 Sep 2020, 11:05
litris escribió: 02 Sep 2020, 08:36

Un saludo!
Si la respuesta del concesionario es un No yo me pondría en contacto con Hyundai España.

Con 10 años podría pensar que se pueda agrietar un salpicadero pero no ahora.
Tienes toda la razón. Sino me pondré en contacto con Hyundai España.

De nuevo muchas gracias!

Un saludo!
  • necar Desconectado

Mensaje por necar »

Yo así conseguí que me cambiaran el asiento del conductor.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”