Buenas tardes a todos,
Me llamo Carlos y soy nuevo en el foro. Os escribia porque tengo una duda con respecto a este problema que detecté ayer en mi Tucson (modelo 2017). En el plàstico gris que hay alrededor del panel donde puedes ajustar la temperatura... ha aparecido una grieta. Miré si es que era debido a algun golpe que podria haberle dado pero es una grieta limpia. Como si por cambios de temperatura se hubiera agrietado el plástico.
Hace dos años que tengo el coche y tiene garantia de 5 años. Este tipo de roturas entraria dentro de esta garanta que te dan?
Un saludo y muchas gracias por vuestra ayuda.
Grieta en plástico del panel frontal (garantia?)
- necar Desconectado
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: Grieta en plástico del panel frontal (garantia?)
No te sabría decir la verdad, pero si el coche esta en garantía yo lo llevaría al concesionario para ver que te dicen.
- litris Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: Tucson 2017
Gracias necar! Me han dado hora para mañana. A ver que me dicen en el taller. Espero no me pongan pegas porque al fin y al cabo es un defecto igual que podria ser un fallo del motor solo que este es estetico y no afecta al funcionamiento de nada.necar escribió: 01 Sep 2020, 14:51 No te sabría decir la verdad, pero si el coche esta en garantía yo lo llevaría al concesionario para ver que te dicen.
Un saludo!
- necar Desconectado
Si la respuesta del concesionario es un No yo me pondría en contacto con Hyundai España.litris escribió: 02 Sep 2020, 08:36Gracias necar! Me han dado hora para mañana. A ver que me dicen en el taller. Espero no me pongan pegas porque al fin y al cabo es un defecto igual que podria ser un fallo del motor solo que este es estetico y no afecta al funcionamiento de nada.necar escribió: 01 Sep 2020, 14:51 No te sabría decir la verdad, pero si el coche esta en garantía yo lo llevaría al concesionario para ver que te dicen.
Un saludo!
Con 10 años podría pensar que se pueda agrietar un salpicadero pero no ahora.
- litris Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: Tucson 2017
Tienes toda la razón. Sino me pondré en contacto con Hyundai España.necar escribió: 02 Sep 2020, 11:05Si la respuesta del concesionario es un No yo me pondría en contacto con Hyundai España.litris escribió: 02 Sep 2020, 08:36Gracias necar! Me han dado hora para mañana. A ver que me dicen en el taller. Espero no me pongan pegas porque al fin y al cabo es un defecto igual que podria ser un fallo del motor solo que este es estetico y no afecta al funcionamiento de nada.necar escribió: 01 Sep 2020, 14:51 No te sabría decir la verdad, pero si el coche esta en garantía yo lo llevaría al concesionario para ver que te dicen.
Un saludo!
Con 10 años podría pensar que se pueda agrietar un salpicadero pero no ahora.
De nuevo muchas gracias!
Un saludo!
- necar Desconectado
Yo así conseguí que me cambiaran el asiento del conductor.