Gracias Chema, yo los cables de la radio nueva están bien marcados, key y ground, ahí no hay problema.chema1962 escribió: 03 Mar 2020, 10:38 aclaracion;
el cable Key lo conectamos al azul naranja y el cable ground , que seria el de masa , al cable naranja , si tienes alguna duda dímelo y lo vamos viendo detenidamente y sin prisa
Los que no tengo localizados son los de la radio de origen ya que no vienen marcados y no tengo el esquema de esa radio, por eso al ver qué tú los había localizado contacte contigo por si me podías ayudar.
Este finde me pongo manos a la obra que tengo algo de tiempo.
Yo también le voy a conectar la cámara trasera que ya tenía instalada con anterioridad en una pantalla en el retrovisor, aún no la he conectado porque no he tenido tiempo, pero eso es fácil.
Yo he puesto está:
[Nuevo] ATOTO A6 Pro A6Y2721PRB Navegación para Audio/Video de automóvil con Doble DIN Android- 2 x Bluetooth con aptX - Teléfono de Carga/Ultra preamplificador -Autoradio, WiFi, Soporte 256G SD https://www.amazon.es/dp/B07DHFXV3M/ref ... xEbX0MV0WT
Muchas gracias por la ayuda, ya te comento cómo me a ido, esoero que sean los mismos colores que en las mía.
Un saludo.