Obviar

Quiero comprar una hyundai tuccson

• Clash-Tucson Desconectado

Re: Quiero comprar una hyundai tuccson

Mensaje por Clash-Tucson »

Invitado escribió:Gracias. Le daré algún pisotón a ver si le quito la cascarilla... con que llegara a los 6 litros me daba por contento. Pero que en la ficha técnica pongan extraerán o 4, 8 litros... me parece una estafa.. ni a 70 por hora¡¡¡¡ si a 130 en carretera no pasa de 2250 era.
Todos los fabricantes dan datos de consumo en circunstancias "peculiares " no es sólo una práctica de hyundai, de todas maneras es más que probable que vayas notando una tendencia a la baja sobre los consumos que observas actualmente.
Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno

Mensaje por sandrovich-Tucson »

Los consumos de la ficha son estándar para todas las marcas y reflejan el mismo en un test prueba concreta. Sólo sirve para comparar entre coches y a veces ni eso, porque en marcha dependiendo de la caja de cambios el consumo puede variar entre un modelo y otro.
  • Tucson- Desconectado

Mensaje por Tucson- »

Clash.
Tengo 3.000 km con el..Estoy contento con el. El consumo 6.0
El sonido de la caja de cambios ha remitido algo. Probe otro en el concesionario e iba igual. Hable con el taller ,vi uno con la caja de cambios al aire y el ruido es el normal.
Lo que pasa es que yo en otros cochesno lo oigo.
Ni mucho menos quiero desprestigiar.

enrique19657 escribió:Clash.
Tengo 3.000 km con el..Estoy contento con el. El consumo 6.0
El sonido de la caja de cambios ha remitido algo. Probe otro en el concesionario e iba igual. Hable con el taller ,vi uno con la caja de cambios al aire y el ruido es el normal.
Lo que pasa es que yo en otros cochesno lo oigo.
Ni mucho menos quiero desprestigiar.
Si s,i ya se como dices...sabes como desprestigiar y no ser descubierto, mejor dicho te descubrieron y ahora has depurado la técnica. ...tengo el noche, he probado más que el mio y sigo otros foros del modelo y me juego los huevos que tu trabajas en la nissan como poco...
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno

Mensaje por luisarboli74-Tucson »

Bueno, pues nosotros acabamos de firmar por un Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Klass en color Ara Blue. En un par de semanas lo tendré. La verdad es que el comercial nos atendió genial porque ya conoce a mis padres y les ha vendido un i20 y un i40 y es como de la familia...jejeje. Ya os ire contando porque lo voy a testear a fondo...hago 100KM todos los dias minimo. Nos ha salido por 22.000€ (financiado a 60 meses con entrada de 9.000€ y entregando coche...401.080km tenia ya el Toyota Torolla...espero que me salga el Tucson la mitad de bueno). Para los indecisos, hoy sale publicado como elección del mejor coche del año ABC 2016... http://www.abc.es/motor/mejor-coche-del ... ticia.html y además como el vehículo Hyundai que mas rapido se esta vendiendo en Europa... http://www.abc.es/motor/reportajes/abci ... ticia.html

luisarboli74 escribió:Bueno, pues nosotros acabamos de firmar por un Hyundai Tucson 1.7 CRDi 115 CV 4x2 BlueDrive Klass en color Ara Blue. En un par de semanas lo tendré. La verdad es que el comercial nos atendió genial porque ya conoce a mis padres y les ha vendido un i20 y un i40 y es como de la familia...jejeje. Ya os ire contando porque lo voy a testear a fondo...hago 100KM todos los dias minimo. Nos ha salido por 22.000€ (financiado a 60 meses con entrada de 9.000€ y entregando coche...401.080km tenia ya el Toyota Torolla...espero que me salga el Tucson la mitad de bueno). Para los indecisos, hoy sale publicado como elección del mejor coche del año ABC 2016... http://www.abc.es/motor/mejor-coche-del ... ticia.html y además como el vehículo Hyundai que mas rapido se esta vendiendo en Europa... http://www.abc.es/motor/reportajes/abci ... ticia.html
Precioso en ese color, para mi el más bonito de gama, eso sí, quizás no tan de moda...yo lo tube claro nada más verlo en vivo. Imagen
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno

Precioso el tuyo Clash. Es el acabado Tecno no? La verdad es que al ser costo 0€ y encima de los que mas nos gustaban pues no dudamos. Aunque advierto que mejor ver los colores en directo si podeis aunque sea en otro modelo de Hyundai porque el white sand es super elegante y muy bonito...es como tono champàn

luisarboli74 escribió:Precioso el tuyo Clash. Es el acabado Tecno no? La verdad es que al ser costo 0€ y encima de los que mas nos gustaban pues no dudamos. Aunque advierto que mejor ver los colores en directo si podeis aunque sea en otro modelo de Hyundai porque el white sand es super elegante y muy bonito...es como tono champàn
Si yo también estuve contemplando el white Sand y de repente lo vi a plena luz en la calle y hay me entraron dudas...ganaba mucho en la exposición con menos luz o en las fotos del catálogo. Pero vamos que para gustos son los colores...fue hay cuando tube dudas sobre el white Sand, que me abrí a ver más colores y de repente en una esquina de la exposición vi un ara blue.Al momento lo tube claro, era el que me gustaba.
si es el acabado tecno. Por cierto a mi tampoco me cobraban diferencia por gris plata y gris oscuro.
Saludos
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
  • vanesa-Tucson Desconectado

Mensaje por vanesa-Tucson »

Yo tengo una duda. Me han hecho una oferta muy buena por el tekno de 115 cv diesel con el techo incluido.
Mi preocupación es si pueden ser pocos caballos. El uso es normal por terreno llano y poco kilómetros al año.
Gracias

Re: RE: Re: Quiero comprar una hyundai tuccson

vanesa escribió:Yo tengo una duda. Me han hecho una oferta muy buena por el tekno de 115 cv diesel con el techo incluido.
Mi preocupación es si pueden ser pocos caballos. El uso es normal por terreno llano y poco kilómetros al año.
Gracias
Yo opino que es suficiente Vanesa...el mio tambien sera diesel 115cv y yo hago mas carretera que ciudad incluso. Tu si te vas a mas caballos haciendo trayectos cortos lo puedes notar en los consumos. En todo caso podrias contemplar el gasolina...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Tucson”