Quiero comprar una hyundai tuccson
- Tucson- Desconectado
Quiero comprar una hyundai tuccson
Quiero comprar una hyundai tuccson me podrían decir si es buena decisión, o no
- miguelmo-Tucson Desconectado
Re: Quiero comprar una hyundai tuccson
No es buena decision, ya te lo digo yo, es buenísima.....
- Tucson- Desconectado
Yo lo acabo de sacar hace dos días.
EL motor diesel con 115 cv. Esta muy bien, el motor es suficiente, si no le pides grandes respuestas. Es el acabado klass . Estoy viendo la caja de cambios que con el antiguo que tenia era muy silenciosa y este parece que suena mas al meter las marchas, pero entrar entran bien. Cualquier cosa pregúntame.
Yo lo recomiendo.
EL motor diesel con 115 cv. Esta muy bien, el motor es suficiente, si no le pides grandes respuestas. Es el acabado klass . Estoy viendo la caja de cambios que con el antiguo que tenia era muy silenciosa y este parece que suena mas al meter las marchas, pero entrar entran bien. Cualquier cosa pregúntame.
Yo lo recomiendo.
- sandrovich-Tucson Desconectado
Hola, yo echo en falta varias cosas que si tengo en un Renault Megane del 2005.
1. Poder ver el nivel de aceite desde el ordenador.
2. Ver litros de gasolina gastados.
3. Y más importante, poder cerrar todas las ventanillas al cerrar las puertas con el mando. Según las instrucciones del Tucson, no recomiendan accionar varias ventanillas al mismo tiempo para no forzar el fusible. Pues un Megane del 2005 cierra 4 al mismo tiempo. Como me mata tener que encender el coche sólo para cerrar la ventana.
1. Poder ver el nivel de aceite desde el ordenador.
2. Ver litros de gasolina gastados.
3. Y más importante, poder cerrar todas las ventanillas al cerrar las puertas con el mando. Según las instrucciones del Tucson, no recomiendan accionar varias ventanillas al mismo tiempo para no forzar el fusible. Pues un Megane del 2005 cierra 4 al mismo tiempo. Como me mata tener que encender el coche sólo para cerrar la ventana.
- Clash-Tucson Desconectado
No he oído a nadie citar nunca el ruido de la caja que manifiestas, yo mismo he probado el coche y en absoluto he oído ruido alguno ni he experimentado sensación estraña ninguna con ese cambio.Invitado escribió:Yo lo acabo de sacar hace dos días.
Yo lo recomiendo.
Cuantos kilómetros llevas recorridos?
Cierto es que muchos coches recién estrenados presentan cierta dureza en el cambio pero es cosa de un poco de uso y rodaje y se nota como se suaviza el engranaje de las velocidades a los pocos kilómetros recorridos.
Pero insisto en mi pregunta cuantos kms has rodado con tu unidad de tucson?
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
Tucson 2.0 crdi tecno
- sandrovich-Tucson Desconectado
foro tucson es donde se está concentrando la mayor parte de la gente, hay más movimiento que aquí.
Bueno pues queda claro que intentava colocar un bulo, con sutileza eso sí, por que hace poco le borraron un post donde decía otra gilipollez para desacreditar el coche. Y ahora va de listillo con eso de "lo recomiendo" en fin me alegra ver que este coche está haciendo temblar a la competencia, las intervenciones de farsantes como la suya sirven para acreditar la marca y el modelo.Que quienes la hemos elegido, la gran mayoría hemos podido observar la gran diferencia de diseño equipamiento y demás bondades que hacen que la competencia tema por su futuro en el segmento y no cito marcas.Clash escribió:No he oído a nadie citar nunca el ruido de la caja que manifiestas, yo mismo he probado el coche y en absoluto he oído ruido alguno ni he experimentado sensación estraña ninguna con ese cambio.Invitado escribió:Yo lo acabo de sacar hace dos días.
Yo lo recomiendo.
Cuantos kilómetros llevas recorridos?
Cierto es que muchos coches recién estrenados presentan cierta dureza en el cambio pero es cosa de un poco de uso y rodaje y se nota como se suaviza el engranaje de las velocidades a los pocos kilómetros recorridos.
Pero insisto en mi pregunta cuantos kms has rodado con tu unidad de tucson?
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
Tucson 2.0 crdi tecno
- Pucela-Tucson Desconectado
Yo he comprado el 1.7 115 cv. Manual y no me baja de 6, 9 litros a los 100. No le paso de 2250 vueltas y casi todo en carretera. Me parece muchísimo consumo. Alguien más esta así como yo??? O es solo al principio?? Tengo 3000 km.
Mi Peugeot parnet del 2015 con 92cv y poco más de 1000kg con 16.000km no baja de 6 litros y no anda ni pa tras. ..si 6.9l a los 100 con un coche de más de tonelada y media 115cv y sin haber hecho casi el rodage te parece mucho consuelate con lo que te digo.Pucela escribió:Yo he comprado el 1.7 115 cv. Manual y no me baja de 6, 9 litros a los 100. No le paso de 2250 vueltas y casi todo en carretera. Me parece muchísimo consumo. Alguien más esta así como yo??? O es solo al principio?? Tengo 3000 km.
Por cierto con 3000 kms y no darle un apretóncillo a 3000 vueltas de vez en cuando.....es como llevar 2 años de noviazgo y no..... :mrgreen:
Saludos y ánimo con ese acelerador. ...no miren tanto el ordenador....que el gasoil esta alcanzando mínimos históricos...
Firma:
Tucson 2.0 crdi tecno
Tucson 2.0 crdi tecno
- Tucson- Desconectado
Gracias. Le daré algún pisotón a ver si le quito la cascarilla... con que llegara a los 6 litros me daba por contento. Pero que en la ficha técnica pongan extraerán o 4, 8 litros... me parece una estafa.. ni a 70 por hora¡¡¡¡ si a 130 en carretera no pasa de 2250 era.