Obviar

Hyundai i20 Alarma

• fegu2 Desconectado

Hyundai i20 Alarma

Mensaje por fegu2 »

Alguien sabe como se puedo comprobar que funciona la alarma del hyundai i20
  • fegu2 Desconectado

Re: Hyundai i20 Alarma

Mensaje por fegu2 »

El coche tiene la pegatina de la alarma en el cristal de conductor pero quisiera comprobar que funciona.
He dejado la ventanilla bajada y he cerrado el coche desde fuera con la el mando de la llave comprobando que estaba cerrado.
Después meto la mano por la ventanilla y abro la puerta.........................pues bien,.......... no suena nada.
Esto lo hago con la puerta del conductor y con la puerta trasera y nada de nada.
Dicho de otra forma si me dejo algún dia la ventana un poco abierta y alguien me abre la puerta....................el coche no dice ni muuuuu.

Estoy haciendo algo mal para comprobar si suena la alarma.

................Si alguien sabe algo se lo agradecería.
  • victortoledo122 Desconectado

Mensaje por victortoledo122 »

Buenas!

Abre tu vehículo con la propia llave de arrancar, por la puerta del piloto y abre la puerta de atrás.

A mi me funciona así. También puedes probar cerrando desde el interior del coche y saliendo de el sin abrirlo con el mando.

¡¡Espero que me hayas entendido!!

Un saludo!!
  • fegu2 Desconectado

Mensaje por fegu2 »

Gracias Victortoledo12.................lo probare y te cuento
  • fegu2 Desconectado

Mensaje por fegu2 »

victortoledo12 escribió:Buenas!

Abre tu vehículo con la propia llave de arrancar, por la puerta del piloto y abre la puerta de atrás.

A mi me funciona así. También puedes probar cerrando desde el interior del coche y saliendo de el sin abrirlo con el mando.

¡¡Espero que me hayas entendido!!

Un saludo!!
Muchas gracias.
Funciona tal y como tu dijiste.
  • Mauro H2 Desconectado

Mensaje por Mauro H2 »

Buenos días fegu, no se lis modelos anteriores pero los 2017 si activas dos veces continuas el bloqueo se activa la alarma y si lo activas una sola vez se activará pasados 30 segundos, espero sea útil
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”