Hyundai i20 Alarma
- fegu2 Desconectado
Hyundai i20 Alarma
Alguien sabe como se puedo comprobar que funciona la alarma del hyundai i20
- fegu2 Desconectado
Re: Hyundai i20 Alarma
El coche tiene la pegatina de la alarma en el cristal de conductor pero quisiera comprobar que funciona.
He dejado la ventanilla bajada y he cerrado el coche desde fuera con la el mando de la llave comprobando que estaba cerrado.
Después meto la mano por la ventanilla y abro la puerta.........................pues bien,.......... no suena nada.
Esto lo hago con la puerta del conductor y con la puerta trasera y nada de nada.
Dicho de otra forma si me dejo algún dia la ventana un poco abierta y alguien me abre la puerta....................el coche no dice ni muuuuu.
Estoy haciendo algo mal para comprobar si suena la alarma.
................Si alguien sabe algo se lo agradecería.
He dejado la ventanilla bajada y he cerrado el coche desde fuera con la el mando de la llave comprobando que estaba cerrado.
Después meto la mano por la ventanilla y abro la puerta.........................pues bien,.......... no suena nada.
Esto lo hago con la puerta del conductor y con la puerta trasera y nada de nada.
Dicho de otra forma si me dejo algún dia la ventana un poco abierta y alguien me abre la puerta....................el coche no dice ni muuuuu.
Estoy haciendo algo mal para comprobar si suena la alarma.
................Si alguien sabe algo se lo agradecería.
- victortoledo122 Desconectado
Buenas!
Abre tu vehículo con la propia llave de arrancar, por la puerta del piloto y abre la puerta de atrás.
A mi me funciona así. También puedes probar cerrando desde el interior del coche y saliendo de el sin abrirlo con el mando.
¡¡Espero que me hayas entendido!!
Un saludo!!
Abre tu vehículo con la propia llave de arrancar, por la puerta del piloto y abre la puerta de atrás.
A mi me funciona así. También puedes probar cerrando desde el interior del coche y saliendo de el sin abrirlo con el mando.
Un saludo!!
- fegu2 Desconectado
Gracias Victortoledo12.................lo probare y te cuento
- fegu2 Desconectado
Muchas gracias.victortoledo12 escribió:Buenas!
Un saludo!!
Funciona tal y como tu dijiste.
- Mauro H2 Desconectado
Buenos días fegu, no se lis modelos anteriores pero los 2017 si activas dos veces continuas el bloqueo se activa la alarma y si lo activas una sola vez se activará pasados 30 segundos, espero sea útil