Obviar

Control de la musica

• alzuaak122 Desconectado

Control de la musica

Mensaje por alzuaak122 »

Hola. Tengo un hyundai i20 y spotify en el movil. Oigo por bluetooth las canciones.. quiero saber si hay alguna forma de pasar dichas canciones desde el volante usando este modo x bluetooth...solo puedo pasarlas usando el propio movil y no con el volante tal como se hace con las emisoras de radio. Gracias.
  • alijoregon2 Desconectado

Re: Control de la musica

Mensaje por alijoregon2 »

alzuaak12 escribió:Hola. Tengo un hyundai i20 y spotify en el movil. Oigo por bluetooth las canciones.. quiero saber si hay alguna forma de pasar dichas canciones desde el volante usando este modo x bluetooth...solo puedo pasarlas usando el propio movil y no con el volante tal como se hace con las emisoras de radio. Gracias.
Comprueba que le hayas dado permisos en el teléfono, yo paso las canciones desde el volante sin problemas. Mira los permisos concedidos a i20 desde el bluetooth.
  • alzuaak122 Desconectado

Mensaje por alzuaak122 »

gracias...mi movil es un android modelo samsung j3...donde se dan esos permisos?...con el pendrive paso las canciones desde el volante sin probloemas. cuando esta el bluetooth...oigo las canciones pero pasarlas no puedo.....
  • xavilongo2 Desconectado

Mensaje por xavilongo2 »

tienes que tener una aplicacion para reproducir la musica almacenada en el telefono, y luego tenerla activada y el bluetooth te la reproducira.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”