Control de la musica
- alzuaak122 Desconectado
Control de la musica
Hola. Tengo un hyundai i20 y spotify en el movil. Oigo por bluetooth las canciones.. quiero saber si hay alguna forma de pasar dichas canciones desde el volante usando este modo x bluetooth...solo puedo pasarlas usando el propio movil y no con el volante tal como se hace con las emisoras de radio. Gracias.
- alijoregon2 Desconectado
Re: Control de la musica
Comprueba que le hayas dado permisos en el teléfono, yo paso las canciones desde el volante sin problemas. Mira los permisos concedidos a i20 desde el bluetooth.alzuaak12 escribió:Hola. Tengo un hyundai i20 y spotify en el movil. Oigo por bluetooth las canciones.. quiero saber si hay alguna forma de pasar dichas canciones desde el volante usando este modo x bluetooth...solo puedo pasarlas usando el propio movil y no con el volante tal como se hace con las emisoras de radio. Gracias.
- alzuaak122 Desconectado
gracias...mi movil es un android modelo samsung j3...donde se dan esos permisos?...con el pendrive paso las canciones desde el volante sin probloemas. cuando esta el bluetooth...oigo las canciones pero pasarlas no puedo.....
- xavilongo2 Desconectado
tienes que tener una aplicacion para reproducir la musica almacenada en el telefono, y luego tenerla activada y el bluetooth te la reproducira.