Obviar

ya tengo mi ix35, Mis impresiones

• bilbocastro Desconectado
  • Ciudad y Pais: Bilbao
  • Vehículos: Hyundai IX 35 Sky.Nav.Aut. 184 cv y Saab 95 3.0 V6 TID

Re: ya tengo mi ix35, Mis impresiones

Mensaje por bilbocastro »

Para Amancio.

Pues yo acabo de hacer al coche 700km, y a mi el consumo me ha parecido excesivo.
No me gusta ir por la autopista a 120km, pero ir de media a 140 y que el consumo se dispare hasta los 9,5 ufffffff.
en autopista te podras imaginar que no hay acelerones bruscos, solo intento mantener esa velocidad pero tal como te comento se disparan los cosnumos.
Por cierto tienes la tecla ECO ??? Estos consumos son incluso poniendo dicha tecla.

Y lo del PITO, jajajajajaja circulando por la autovia y con un sonido normal de musica, casi no lo oigo yo, por lo que os podeis imaginar al coche que vaya delante, jajajaja a lo mejor piensa que es una bicicleta.
Ire la semana que viene al concesionario para que me lo cambien por otro.

Saludos.
  • amancius Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid - españa
  • Vehículos: hyundai i30 - y pronto hyundai ix35

Mensaje por amancius »

Para bilbocastro.

No utilizo la tecla ECO, cuando me entregaron el coche el Jefe de Ventas que utiliza uno igual al nuestro me comentó que él la había usado y que baja el rendimiento del motor produciendo mas ruido y el consumo apenas se nota, por lo cual no la he usado ni creo que la use.

También te recuerdo, porqu supongo que ya lo sabes, la centralita se puede reprogramar por lo que yo iría al concesonario y que te miren con el ordenador la version de programacion que tiene y si hay alguna mas moderna que pueda optimizar el consumo.

Saludos a todos.
  • esteban69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: barcelona
  • Vehículos: hunday

Mensaje por esteban69 »

quico- escribió:Hola esteban69 ,he leido tu comentario y me interesa porque yo estoy indeciso sobre si diesel o gasolina.Yo tengo un Suzuki Grand vitara del 2004 2000 tdi y he tenido una averia muy importante con la cadena de distribucion y la reparacion me ha costado 4600 e y desde luego el coche ya no es el mismo.y el mecanico que me lo arreglo me dijo que me decantara por los de gasolina qu tienen menos problemas,lo que pasa es que hyunday no tiene mucha variedda de gasolinas tiene mas de diesel y no se que hacer. Aver si me dices como te va en tuyo pues estoy en un mar de dudas.Un Saludo
El mio? Genial .. No tengo ningún problema. Va de muerte
  • vitarita Desconectado
  • Ciudad y Pais: argentina, bahia blanca
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 4WD aut, 166 HP

Mensaje por vitarita »

Hola hace un mes y 20 días que me entregaron la IX 35 versión 2.0 gasolina 166CV, 4WD caja automatica de 6ª, estoy muy contento hasta ahora, me gusta como dobla bien apoyada, como frena con pedal firme y dosificable el audio con un sonido muy bueno y la terminación en gral. No me gusta la bocina (parece de un auto de inferior categoria) y la insonorización sobre todo respecto al rodamiento en asfaltos rugosos ( en Corea ofrecen un kit de insonorización a U$S 249). en cuanto a consumo en ciudad y con pie derecho muy suave no baja de 12,5 a 13 lts. cada 100 km, mucho para su cilindrada, en ruta a 130 km/h baja a 11,5 lts.
Saludos y buen 2011 para todos.
  • charlyf Desconectado
  • Ciudad y Pais: Argentina
  • Vehículos: Tucson IX35 4x4 Aut. nafta

Mensaje por charlyf »

Hola a todos. Soy de Argentina, hace 11 días me entregaron mi Tucson IX35 2.0 166 CV nafta 4x4 premium automática.
Realmente, un placer. Yo ya tuve durante 5 años otra Tucson 4x4 diesel automática y observo una diferencia en comodidad, silencio, agilidad, tenida en ruta y equipamiento.
Solo llevo recorridos 1000 km y también les puedo decir que el consumo, por ahora, es superior a lo que dice el manual. En autopista para un tramo de 350 km, llevando el motor a 3000 vueltas (promedio) me gasto 11.1 litros c/100 km. Y en ciudad está gastando 11.5 a 12 lts.
Mi experiencia sobre mi vehículo anterior dice que tendría que recorrer unos 10.000 km para preocuparme por el consumo, si sigue en estos valores. Se tiene que largar.
Respecto de la conducción en autopista, les cuento que la dirección es muy precisa y segura. Responde a las exigencias y con una corta adaptación se obtiene una linda sensación.
También pude sentir una buena tenida en ruta y las curvas las dibuja. Ya que estamos con la suspensión, observo algo difícil de explicar, por un lado es confortable, por ejemplo pasando un badén o cuneta, pero cuando circulo por una calle un poco rota esta tenida que tiene, te hace saltar un poco. Ya la probaré en caminos de tierra y después les cuento.
Por ahora nada mas y espero que estos comentarios les sirvan.
Saludos,
  • jltss Desconectado
  • Ciudad y Pais: Santo Domingo - Republica Dominicana
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 Gasolina A/T 4WD e-VGT

Mensaje por jltss »

Yo tengo una semana con ella y el mismo dia le pedi un pito por internet ya lo instale despues todo lo demas de maravilla
  • josep Desconectado
  • Ciudad y Pais: alicante España
  • Vehículos: Hyundai ix 35 1.7 crdi confort-sky

Mensaje por josep »

Fede escribió:Hola a todos. Me acabo de dar de alta en el foro y te puedo dar mis impresiones. He comprado el 184CV automático y quiero comentaros que, viniendo de un Touareg V10 de 313CV lógicamente no comparo ni motores ni acabados, pero me ha llamado la atención que el capó vibra mucho por autopista estando bien cerrado y que la calefacción de los asientos no calienta nada. Aparte que mi anterior coche no teníalímitre de averías, mi intención era conseguir una buena garantía, bajar consumos y costes pero .... no lo tengo claro ya que no me baja de los 8,8 litros ni de coña. Ciertamente el coche es una pasada y mis hijos están super contentos con ese pedazo de teho de abierto. Llevo 2.000 km. y es lo que he detectado de momento. Son pocos kilómetros para hacerme una idea más general.
Hola,

Yo tengo un 1.7 crdi, funciona bastante bien...a mi me pasa algo similar a tí pero por distinto motivo, mi anterior coche era un X5 3.0d 235 cv, consumia poco y no tenia ningún problema con mi BMW, salvo que como era demasiado bonito y expectacular alguien se encapricho de el y con solo unos meses y 20.000 km me lo robo del garaje de casa...aunque el coche estaba asegurado, a ver quien tiene huevos a dejarles otro caramelito en el mismo lugar...decidi dormir tranquilo al menos un par de años...y hacerme con un ix35.

El de 184 debe ir genial pero el consumo....!!!! Mi x5 me gastaba entre 9,5 y 10 como maximo...muy poquito más el el ix35 184cv no???

Saludos.
  • vitarita Desconectado
  • Ciudad y Pais: argentina, bahia blanca
  • Vehículos: Hyundai IX35 2.0 4WD aut, 166 HP

Mensaje por vitarita »

Hola A todos, acabo de regresar de mis vacaciones en la playa y estoy sorprendido como anda la Tucson en las dunas, bajé la presión de las ruedas a 20 lbs, desconecté el control de tracción, bloqueé la 4x4 y la caja en modo secuencial y realmente anda por cualquier lado, huellas muy profundas que tocaban abajo y arena muy blanda y la camioneta va y va. Otra cosa que me gustó es el control de descenso, muy útil. El consumo haciendo mucha fuerza 20 lts cada 100km!!!!.
Saludos.
Responder
Responder
Volver a “Foro General Hyundai ix35”