Hola. Bueno el viernes me entregaron ya mi ix35. La verdad es que mas rapido imposible. unas 3 semanas. Gracias a que lo tenian en otro consesionario, tal y como lo queria yo, blanco y como al que lo iba a comprar le denegaron el credito, pues vino para mi
MIS IMPRESIONES:
Nada mas sacarlo del concesionario me calló un diluvio. Imaginaros mi cara.. sacarlo y pammm aguacero.
Bueno ayer sábado fui hasta Huesca desde Badalona . En total le he hecho 500 km para rodamiento y para probarlo de verdad. Es una pasada lo fino que va. El volante es una maravilla con la suavidad que se maneja. El consumo en ciudad lo veo un piquitín elevado ( es gasolina ) pero en carratera autovía de muerte. El consumo es como el que tenia yo en al otro coche ( hyundai coupe ) Los 2 niños que tengo, uno de 3 años y otros de 4 meses, iban los pobres super cómodos. Que alegría pasar de una caja de zapatos a esta maravilla. El maletero EXCELENTE. El concesionario, a parte del clásico regalo de los triángulos y luces y chalecos reflectarios, nos regalo 2 pantallas dvd para que los nene vean los dibujos animados en el coche. No nos lo llenaron de gasolina el depósito del coche, pero bueno era entendible, ya que nos rebajaron el coche 2000 euros y nos regalo los dvs.
PEGA : El puto pito. La verdad es que me da verguenza hasta tener que utilizar el pito. Ves el cochazo y oyes el pito y la verdad es que te quedas con la cara asi :shock: :?
El consumo en ciudad, he ido a entre 8,8 y 10 y en carretera entre 7,2 y 8,5. Eso si, conduciendo suave, sin acelerones bruscos y frenadas bruscas. Cambiando las marchas con suavidad sin esforzar el coche ( entre 2000 y 3000 revoluciones como mucho )
Esta semana le pondré los cristales oscuros solarchek, ya que el clasic no los incluye y me interesa por los críos y estética del coche
ya tengo mi ix35, Mis impresiones
- Luicer07 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: IX35
Re: ya tengo mi ix35, Mis impresiones
Hola, yo hace dos semanas que lo tengo, y mi consumo está en 7,2. Pegas que le puedo poner..., pues la pita que parece de juguete..., de resto estoy encantado y ya con 1200 km recorridos.
- esteban69 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hunday
si verdad? jajajaj Pero en serio que me da hasta verguenza cuando tengo que pitar. No se como han tenido la idea de poner esa cosa como pito. POR los demás yo igual.. estoy encantadísimo. Quizás lo que le veo es que en las subidas, le falta un poquitin de fuerzaLuicer07 escribió:Hola, yo hace dos semanas que lo tengo, y mi consumo está en 7,2. Pegas que le puedo poner..., pues la pita que parece de juguete..., de resto estoy encantado y ya con 1200 km recorridos.
- esteban69 Desconectado
- Ciudad y Pais: barcelona
- Vehículos: hunday
Se me olvidaba,.. el equipo de musica suena tremendooo. Se lo han currado mucho los de Hyundai
- Luicer07 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: IX35
coño..te pasa como a mi..., hasta verguenza me dá tocar la pita!! jajaja el consumo lo estoy bajando a 6,8. En el proximo post espero tenerlo en 6,6 y con eso ya me conformo.
- twocandles Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona, España
- Vehículos: Hyunda IX35
Hola!
soy nuevo por aquí y también tengo este coche desde hace una semana y media. Yo tengo el Style 184cv y va muy rebién. Claro que venía de un peugeot 206 y no hay ni punto de comparación! Pegas: las que comentáis del claxon y otra con la que me he quedado con cara de tonto. Resulta que quería navegador, y en el concesionario me ofrecieron uno que montaban ellos que llevaba de todo: DVD, bluetooth, radio, GPS, cámara marcha atrás... Este aparato es de marca desconocida, ni siquiera sale en la caja. Buscando por internet he llegado a la conclusión de que es de fabricación china, pero el manual es prácticamente inexistente, el bluetooth lo tengo que enchufar a mano, el reproductor de usb no tiene reproducción aleatoria, ademas la calidad de sonido es muy mala (esto no sé si es por los altavoces o por el equipo en sí), la cámara de marcha atrás no se enchufa en según que pantalla te encuentras... total, una mierda (con perdón). Pero bueno, este accesorio no es de hyundai, y respecto al resto del coche, ninguna queja hasta ahora!
Lo que tengo alguna duda: se puede configurar que los espejos se pleguen automáticamente al cerrar el coche? (cuando te vas, quiero decir)
soy nuevo por aquí y también tengo este coche desde hace una semana y media. Yo tengo el Style 184cv y va muy rebién. Claro que venía de un peugeot 206 y no hay ni punto de comparación! Pegas: las que comentáis del claxon y otra con la que me he quedado con cara de tonto. Resulta que quería navegador, y en el concesionario me ofrecieron uno que montaban ellos que llevaba de todo: DVD, bluetooth, radio, GPS, cámara marcha atrás... Este aparato es de marca desconocida, ni siquiera sale en la caja. Buscando por internet he llegado a la conclusión de que es de fabricación china, pero el manual es prácticamente inexistente, el bluetooth lo tengo que enchufar a mano, el reproductor de usb no tiene reproducción aleatoria, ademas la calidad de sonido es muy mala (esto no sé si es por los altavoces o por el equipo en sí), la cámara de marcha atrás no se enchufa en según que pantalla te encuentras... total, una mierda (con perdón). Pero bueno, este accesorio no es de hyundai, y respecto al resto del coche, ninguna queja hasta ahora!
Lo que tengo alguna duda: se puede configurar que los espejos se pleguen automáticamente al cerrar el coche? (cuando te vas, quiero decir)
- Fede Desconectado
- Ciudad y Pais: Valencia - España
- Vehículos: Hyundai IX35
Hola a todos. Me acabo de dar de alta en el foro y te puedo dar mis impresiones. He comprado el 184CV automático y quiero comentaros que, viniendo de un Touareg V10 de 313CV lógicamente no comparo ni motores ni acabados, pero me ha llamado la atención que el capó vibra mucho por autopista estando bien cerrado y que la calefacción de los asientos no calienta nada. Aparte que mi anterior coche no teníalímitre de averías, mi intención era conseguir una buena garantía, bajar consumos y costes pero .... no lo tengo claro ya que no me baja de los 8,8 litros ni de coña. Ciertamente el coche es una pasada y mis hijos están super contentos con ese pedazo de teho de abierto. Llevo 2.000 km. y es lo que he detectado de momento. Son pocos kilómetros para hacerme una idea más general.
- twocandles Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona, España
- Vehículos: Hyunda IX35
Hola fede, si el consumo es un problema para ti, puedo decirte que mi hermano (tiene coche automático también) le gasta menos yendo en modo manual, es decir con el cambio secuencial. Claro que es una pena comprarse un automático para ir así...
- quico- Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: IX 35
Hola esteban69 ,he leido tu comentario y me interesa porque yo estoy indeciso sobre si diesel o gasolina.Yo tengo un Suzuki Grand vitara del 2004 2000 tdi y he tenido una averia muy importante con la cadena de distribucion y la reparacion me ha costado 4600 e y desde luego el coche ya no es el mismo.y el mecanico que me lo arreglo me dijo que me decantara por los de gasolina qu tienen menos problemas,lo que pasa es que hyunday no tiene mucha variedda de gasolinas tiene mas de diesel y no se que hacer. Aver si me dices como te va en tuyo pues estoy en un mar de dudas.Un Saludo
- amancius Desconectado
- Ciudad y Pais: madrid - españa
- Vehículos: hyundai i30 - y pronto hyundai ix35
Para Fede.
Mira este enlace viewtopic.php?f=143&t=512 en este mismo foro y verás que la vibracion del capó parece que ya está solucionado.
Respecto al consumo, yo tengo uno como el tuyo y hasta ahora no me gasta tanto, no obstante yo le suelo llevar muy suave de acelerador y veo que cambia sobre las 2000 vueltas, si le pisas el acelerador mucho el cambio de marcha se produce sobre las 3000 y el consumo se resiente.
Según me comentaron en MOTOR GAMBOA que es donde lo compré, el cambio automático está programado para que el consumo se el menor posible, yo a veces voy a 100 km/hora y las vueltas van a 1700/1800 y a 120 va a 2000 +- , tampoco le suelo hacer cambios de ritmo procurando circular a la misma velocidad siempre dependiendo de la via.
Saludos a todos
Mira este enlace viewtopic.php?f=143&t=512 en este mismo foro y verás que la vibracion del capó parece que ya está solucionado.
Respecto al consumo, yo tengo uno como el tuyo y hasta ahora no me gasta tanto, no obstante yo le suelo llevar muy suave de acelerador y veo que cambia sobre las 2000 vueltas, si le pisas el acelerador mucho el cambio de marcha se produce sobre las 3000 y el consumo se resiente.
Según me comentaron en MOTOR GAMBOA que es donde lo compré, el cambio automático está programado para que el consumo se el menor posible, yo a veces voy a 100 km/hora y las vueltas van a 1700/1800 y a 120 va a 2000 +- , tampoco le suelo hacer cambios de ritmo procurando circular a la misma velocidad siempre dependiendo de la via.
Saludos a todos