Buenas, me gustaria saber si es posible desactivar la melodia de bienvenida y si es asi cual es el proceso.
Gracias de antemano
Quitar melodia de bienvenida
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Re: Quitar melodia de bienvenida
se puede, yo la quité. Es una de las opciones de configuracion, en el menu que sale en la pantalla delante del volante.Zarzu escribió:Buenas, me gustaria saber si es posible desactivar la melodia de bienvenida y si es asi cual es el proceso.
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
- Mariana paz losan Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup
Re: Quitar melodia de bienvenida
Cierto y si me permites añado, el botón que esta al lado del volante ( si no me equivoco) tiene un dibujo de dos ojitas ,pulsas y te llevará al dibujo de la rueda dentada, bajas hasta la opción que te lleve al sonido, pinchas ok, aparecerá vol, ayuda aparcamiento y sonido bienvenida, este seguro que lo tienes marcado, pinchas y lo quitas ..edux escribió: 13 Ago 2019, 19:46se puede, yo la quité. Es una de las opciones de configuracion, en el menu que sale en la pantalla delante del volante.Zarzu escribió:Buenas, me gustaria saber si es posible desactivar la melodia de bienvenida y si es asi cual es el proceso.
Gracias de antemano
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo me pregunto, por que queréis quitarlo si da mucha compañía y es psicológicamente agradable que alguien te reciba con tanto agrado y entusiasmo ,es bueno para empezar un buen día amigo..
Me recuerda a esa musiquita que te ponen en ciertos supermercados recomendándole acercarte a la zona de los tomates que están a bajo precio , mmmm que ricos... No la quites hombre!!!