Obviar

Quitar melodia de bienvenida

• Zarzu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Bornos (Cadiz), España
  • Vehículos: Hyundai I40
    BlueDrive Klass
    1.7 CRDI 115 CV
    Berlina 2011

Quitar melodia de bienvenida

Mensaje por Zarzu »

Buenas, me gustaria saber si es posible desactivar la melodia de bienvenida y si es asi cual es el proceso.
Gracias de antemano
  • edux Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 CW Tecno

Re: Quitar melodia de bienvenida

Mensaje por edux »

Zarzu escribió:Buenas, me gustaria saber si es posible desactivar la melodia de bienvenida y si es asi cual es el proceso.
Gracias de antemano
se puede, yo la quité. Es una de las opciones de configuracion, en el menu que sale en la pantalla delante del volante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Mariana paz losan Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai accent 1.5 crdi gls se world cup

Re: Quitar melodia de bienvenida

Mensaje por Mariana paz losan »

edux escribió: 13 Ago 2019, 19:46
Zarzu escribió:Buenas, me gustaria saber si es posible desactivar la melodia de bienvenida y si es asi cual es el proceso.
Gracias de antemano
se puede, yo la quité. Es una de las opciones de configuracion, en el menu que sale en la pantalla delante del volante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cierto y si me permites añado, el botón que esta al lado del volante ( si no me equivoco) tiene un dibujo de dos ojitas ,pulsas y te llevará al dibujo de la rueda dentada, bajas hasta la opción que te lleve al sonido, pinchas ok, aparecerá vol, ayuda aparcamiento y sonido bienvenida, este seguro que lo tienes marcado, pinchas y lo quitas ..
Yo me pregunto, por que queréis quitarlo si da mucha compañía y es psicológicamente agradable que alguien te reciba con tanto agrado y entusiasmo ,es bueno para empezar un buen día amigo..
Me recuerda a esa musiquita que te ponen en ciertos supermercados recomendándole acercarte a la zona de los tomates que están a bajo precio , mmmm que ricos... No la quites hombre!!!
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai i40”