Obviar

faros del coche

• Reguart Desconectado
  • Ciudad y Pais: Lleida
  • Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7

Re: faros del coche

Mensaje por Reguart »

Boqueron escribió:¿Y en un desgüace?

Se han lucido los.ingenieros con estos.faros. ahora entiendo que hayan cambiado el diseño en los últimos i40
El que compré y salió rana es de un desguace... Y probar suerte de nuevo me da mucho apuro, pues ya me aseguró el vendedor que funcionaba.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Disculpa por ser tan preguntón.

¿Cuantos Km y edad tiene tu i40?

El mio vá por 125.000km y 4 años.
Creo que esto es un mal por el que todos tarde o temprano vamos a pasar. Invito a todo aquel que comparta esa info, y si ha sufrido la avería o no. Para intentar "sacar" una media de probabilidad de fallo de los mismos.

Otra pregunta que me surge. Los Faros del i40 del modelo 2015 ¿son compatibles?

Es que me llama la atención que lo único que cambia externamente son la day light de los faros y un pelín la parrilla frontal. Y mecánicamente la versión de 146cv del motor diesel. Y me dá a mi. Que el cambio vino promovido por el fallo generalizados de los faros de nuestro modelo. Aunque si la respuesta fuera afirmativa. Cambiar los faros al modelo 2015 es una pasta igualmente. Y quien te dice a ti que haya heredao el mismo problema o algún otro.
  • mikkeelantra Desconectado
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Mensaje por mikkeelantra »

En mi modesta opinion creo que en el restyling de 2015 los cambiarían por que ya sabrían del problema, lo que sigo sin comprender es porque no entra en garantía porque los 5 años de garantía se supone que es total salvo elementos de desgaste y esto es un fallo generalizado. Espero que los del Elantra de 2017 no den ese problema.
  • Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

De preguntón nada, aquí estamos para intentar solucionar los problemas que podamos tener y apoyarnos.

El mío tiene ahora mismo 113000 km y es del 2013, es decir, 6 años ahora mismo a finales de agosto hará (aunque lo compré en el 2015 de gerencia con 20000km).

No veo por ahí de problemas de este tipo en los modelos restyling (aunque aún es pronto pero supongo que habrán mejorado este aspecto).

Creo que no sirven los faros del uno al otro, cambia bastante la parrilla delantera e imagino que la forma no acaba de ser la misma.

Si me compro algún otro coche (éste me va a durar muchos años aún) me aseguraré de que los leds diurnos, a poder ser, estén fuera del faro, de manera que si se estropea esa pieza en concreto no se tenga que cambiar todo el foco, sino únicamente la tira de leds. Según leí la placa recibe sobrecalentamiento, por algún motivo, y a la larga creo que los condensadores son los que sufren esa sobrecarga.

Un saludo!
  • Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

mikkeelantra escribió: 31 Jul 2019, 22:07 En mi modesta opinion creo que en el restyling de 2015 los cambiarían por que ya sabrían del problema, lo que sigo sin comprender es porque no entra en garantía porque los 5 años de garantía se supone que es total salvo elementos de desgaste y esto es un fallo generalizado. Espero que los del Elantra de 2017 no den ese problema.
El mío no está en garantía desde hace un año, si lo estuviera estoy seguro que me cambiarían el faro, ya que los problemillas que he ido teniendo la hyundai me los ha solucionado en garantía sin poner ninguna pega (un ejemplo, el navegador del modelo 2013 tiene demasiado brillo, que aún al mínimo molesta una barbaridad y has de apagar la pantalla de noche sino te deja ciego, lo comenté en el concesionario y me dejaron probar otro modelo igual, y que si notaba que en ese funcionaba bien, que me cambiaban todo el sistema de navegación en garantía directamente, sin yo pedirlo ni nada; en este aspecto hyundai muy bien. No lo cambié porque es un fallo de diseño por parte de lg, el fabricante del sistema multimedia, y en todos pasa lo mismo).
  • Pitu Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: I30 1.6CRDI comfort FDU, I40 CW 1.7CRDI 115 Bluedrive Klass

Mensaje por Pitu »

Ninguno tiene el seguro a todo riesgo? Porque si casualmente me rompen el faro, me lo tendrían que cambiar entero...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

• Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

Cierto, aunque te subiran la prima despues.
  • Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

Bueno, al final pedí otro faro a un desguace de inglaterra, aseguraron que funcionaba bien y así ha sido.

Entre el que me estafaron y este al final me ha salido por unos 400€ montaje incluido, me he acabado ahorrando 300€, aunque con bastantes dolores de cabeza.

Pero estoy contento, ya vuelve a estar completo.

Cómo curiosidad, quizá es por venir de inglaterra, la luz de posición (está al lateral del faro, a continuación de la tira de leds) no se enciende al estar en modo diurno, cosa que sí hacía el sustituido, y el faro derecho, pero sí al poner las de posición o las cortas. No se nota de día, así que no importa, pero es curioso, en ese país debe ser así.

Un saludo!
Imagen

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

• Boqueron Desconectado
  • Ciudad y Pais: Malaga España
  • Vehículos: i40

Mensaje por Boqueron »

Me alegro que al final lo tengas.

Una lástima y una putada tener que haber pasado por todo ese quebradero de cabeza. Muy mal por Hyundai. Tomamos nota.
  • Reguart Desconectado

Mensaje por Reguart »

Boqueron escribió:Me alegro que al final lo tengas.

Una lástima y una putada tener que haber pasado por todo ese quebradero de cabeza. Muy mal por Hyundai. Tomamos nota.
Gracias, me daba cosa ir así con el coche, hasta la gente me lo decía por la calle. Ahora a ver si dura.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Responder
Responder
Volver a “Exterior Hyundai i40”