hola buenas tardes,quisiera saber si alguien me podría ayudar, tengo un hyundai i40 crdi 117 cv de 2012 y hoy al salir a pasear con el cohce, me he dado cuenta que las luces leds diurnas del faro derecho ( la del copiloto) se han fundido. No se si es por algún fusible o si es que se na fundido la tira de las bombillitas. Y quisiera saber si hay un fusible para esas luces o si se pueden cambiar las lucecitas por otras nuevas o si hay que cambiar el faro, porque he visto precios y el faro es una pasada lo caro que vale. Muchas gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Las lucecitas son esas que estan en una tira en forma de "s"
faros del coche
- Sxsnoopi40 Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai i40
Re: faros del coche
Hola,no se si ya lo has arreglado,pero tendrias que cambiar el faro completo,y si es bastante caro lo suyo es buscar alguno de segundamano o buscar que no sea de origen.
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Menuda putada que haya que cambiar el faro entero. Para fusilar al ingeniero vamos. Que sinvergüenzas son. Una cosa que vale tres duros sí se pudiera cambiar solo la línea de leds y te obligan a gastarte un dineral.
Y encima que es un fallo bastante comun en los i40 del faro ese de la tira led que hace esa curva,yo del mio e cambiado un foco ya y un familiar que tengo a cambiado uno y esta en proceso de cambiar el otro que tambien se le a ido,asique menuda gracia
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
5 años de garantia sin límite de kilometraje.
Y seguro que la casa te dirá que no lo cubre porque es pieza de desgaste.
Se han lucio.
La verdad. Es que el coche me encanta. Y su comportamiento. Pero veo que tiene problemas muy comunes, genéricos y habitales. Uno no deja de tener esa sensación de que hay una cuenta atrás. Para que empicen ha aparecer dichos problemas. Caja de cambios, luz diurna, crugidos del salpicadero, corta vida de la batería........ ya veremos.
Y seguro que la casa te dirá que no lo cubre porque es pieza de desgaste.
Se han lucio.
La verdad. Es que el coche me encanta. Y su comportamiento. Pero veo que tiene problemas muy comunes, genéricos y habitales. Uno no deja de tener esa sensación de que hay una cuenta atrás. Para que empicen ha aparecer dichos problemas. Caja de cambios, luz diurna, crugidos del salpicadero, corta vida de la batería........ ya veremos.
Bueno el que no peca de una cosa lo tiene de otras,passat inyectores insignia motor que rompe en fin...los focos si son caros pero un buen seguro es la solucion,ya sea todo riesgo o franquicia,en el caso de los focos
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Hola a todos, pues se me acaba de fundir el derecho.... Que rabia, en el concesionario como no puede ser de otra forma me dicen que hay que cambiar todo el faro, 400€.
Veo por wallapop a 250€, y tendría que mirar en desguaces porque ni de coña quiero pagar esos 400 mas mano de obra.
Vosotros al final qué habeis hecho?
Un saludo.
Veo por wallapop a 250€, y tendría que mirar en desguaces porque ni de coña quiero pagar esos 400 mas mano de obra.
Vosotros al final qué habeis hecho?
Un saludo.
- marcoastur1 Desconectado
- Ciudad y Pais: oviedo asturias
- Vehículos: hyundai i40
Coje el de 400 del concesionario.en desaguaces te venderán uno igual al tuyo con. La misma fecha de fabricación y te dará falló con el tiempo.
Es falló del fabricante.mira si está en garantía el coche y reclama.sino cómpralo en concesionario te saldrá más barato k en desguace.
Ya somos bastantes con ese problema.
Mi consejo.espera y aver k pasa es falló leve en la ITV.no tengas prisa
Es falló del fabricante.mira si está en garantía el coche y reclama.sino cómpralo en concesionario te saldrá más barato k en desguace.
Ya somos bastantes con ese problema.
Mi consejo.espera y aver k pasa es falló leve en la ITV.no tengas prisa
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Si estas en garantía. Reclamalo. Y si se niegan. A denunciar. Y ellos entrarán al trapo. Porque es cambio de elemento que porta las luces. Las luces no entran en garantía. Pero no es el caso.
- Reguart Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida
- Vehículos: Hyundai I40 Bluedrive Tecno 136 CV 1.7
Gracias por las respuestas. Desgraciadamente no está en garantía, y coincido con el compañero que comenta que mejor no poner un faro de segunda mano ya que puede acabar fallando de lo mismo y tela... Tocará esperar, me fastidia mucho ir tuerto, pero es una salvajada lo que cobran por arreglar algo tan sencillo.
Ahora veo la importancia de que la tira de leds sea independiente, como en otros vehículos, la cambias y listo.
He notado que a veces, al arrancar, quiere encenderse, pero empieza a destellear y se acaba apagando. Seguro que es un mal contacto o alguna suciedad, que se podría reparar con facilidad si no fuera por el termosellado de los dichosos faritos.
Ahora veo la importancia de que la tira de leds sea independiente, como en otros vehículos, la cambias y listo.
He notado que a veces, al arrancar, quiere encenderse, pero empieza a destellear y se acaba apagando. Seguro que es un mal contacto o alguna suciedad, que se podría reparar con facilidad si no fuera por el termosellado de los dichosos faritos.