Pasa la ITV.edux escribió: 11 Jun 2019, 11:43 No estoy seguro, pero diria que te arriesgas a multas y seguro que la itv no pasa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Multas ninguna
Pasa la ITV.edux escribió: 11 Jun 2019, 11:43 No estoy seguro, pero diria que te arriesgas a multas y seguro que la itv no pasa
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
De onde sacas que no pasa la ITV?mikkeelantra escribió: 11 Jun 2019, 11:54 La ITV no la pasa así ni de coña y claro que te pueden multar si quieren
Dime dónde as visto el vídeo.Boqueron escribió: 10 Jun 2019, 23:23 Hay un video en youtube de un tipo inglés. Que se vé que domina la electrónica. En el cual explica que a todos nos pasará tarde o temprano. Lo que se jode son los puntos de soldadura que unen la tira led con la placa electrónica. Por vibraciones y temperstura. Se parten. Pero hace falta un pulso de cirujano pa volver a soldarlo. El colega explica que pudo comprar una y volver a soldarla porque se cargo la original.
Desconozco si la nueva generación del i40 será igual el sistema. Lo que está claro es que este es una completísima mierda. Y una cagada por ende del diseño.
Disculpa hombre si te he molestado. Tranquilo ya no voy a opinar más de este tema.marcoastur1 escribió: 11 Jun 2019, 19:33De onde sacas que no pasa la ITV?mikkeelantra escribió: 11 Jun 2019, 11:54 La ITV no la pasa así ni de coña y claro que te pueden multar si quieren
Infórmate antes de opinar!!!!

Pues por ahora no localizo los dichosos condensadores, ni en tiendas ni por internet. A ver si afino un poco la búsqueda.Boqueron escribió: 29 Jul 2019, 13:20 Muy buena explicación. Gracias por compartir la info. Espero que tengas suerte. Y se solucione pronto.
Vaya faena esta del Faro.