Pues el mio tiene 71000 km, en agosto hará 4 años (yo lo compre con año y poco) y toco madera, funciona perfecto.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cambio i40
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Re: Cambio i40
Correcto. El mio es el blue tecno 136cv camnio manual y el freno motor no existe en absoluto. Y lo hecho en falta. Sl bajar puertos y rampas prologadas hay qie tener tacto para no sobrecalentar los frenos. Y el cambio de las pastilas va ser más frecuente me da a mi.
- Boqueron Desconectado
En lo referente a la caja de cambio. Mi i40 es el blue tecno 136cv y Con 55.000 km no solo hay dureza con la 2* y 3*. Si no también la primera. Yo al subir de marcha hago una ligera presión con la palanca, para que entre suave. En vez de hacerlo con fuerza para que entre del tirón. Pues aún con toda la suavidad del mundo algunas veces hasta cruje. No me mola nada.
Corregirme si me equivoco. Pero creo que afortunadamente no monta bimasa. El embrague va bien respecto que no patina. Entonces no queda más que la caja de cambios.
En mi próxima revision que es a los 60.000 km lo comentaré. Y compartiré con ustedes toda la información que pueda.
Minimo debería de exigir el cambio del aceite de la caja verdad?
Lo suyo sería poder ver el aceite viejo. Filtrarlo sobre un trapo blanco para poder ver si hay virutas de metal.
Corregirme si me equivoco. Pero creo que afortunadamente no monta bimasa. El embrague va bien respecto que no patina. Entonces no queda más que la caja de cambios.
En mi próxima revision que es a los 60.000 km lo comentaré. Y compartiré con ustedes toda la información que pueda.
Minimo debería de exigir el cambio del aceite de la caja verdad?
Lo suyo sería poder ver el aceite viejo. Filtrarlo sobre un trapo blanco para poder ver si hay virutas de metal.
- KELARE Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: Hyundai i40
Hola, mi problema era justo igual que el tuyo, y con el cambio de embrague se me ha solucionado. El coche va perfecto, llevo unos 1000km después del cambio.
- Boqueron Desconectado
Hola a todos.
Ya son 75.000km recorridos. 95% carretera.
En mi i40 136cv de 2013. Duespues de 30.000km viendo que el problema persiste. Y de asistir a otro taller oficial. Describo el problema de la dureza en la segunda marcha de nuevo. En esta ocasión si me han hecho caso.
El jefe taller reconoce el problema. Y la solución que me dá es desmontar la caja de cambios, abrirla y cambiar el deslizante entre la 2° y 3° velocidad. Dentro de la garantía. Tendré que esperar a poder permitirme estar 5 días sin disponer del coche.
¿Ha alguien más les ha dado esta solución?
Ya son 75.000km recorridos. 95% carretera.
En mi i40 136cv de 2013. Duespues de 30.000km viendo que el problema persiste. Y de asistir a otro taller oficial. Describo el problema de la dureza en la segunda marcha de nuevo. En esta ocasión si me han hecho caso.
El jefe taller reconoce el problema. Y la solución que me dá es desmontar la caja de cambios, abrirla y cambiar el deslizante entre la 2° y 3° velocidad. Dentro de la garantía. Tendré que esperar a poder permitirme estar 5 días sin disponer del coche.
¿Ha alguien más les ha dado esta solución?
- Boqueron Desconectado
¿Alguien. En una situació familiar con el cambio lenhan resuelto el problema?
La semana que viene lo llevo a la casa oficial y me da respeto que me abran la caja.
Gracias a todos.
La semana que viene lo llevo a la casa oficial y me da respeto que me abran la caja.
Gracias a todos.