Obviar

Cambio i40

• calderjg Desconectado

Cambio i40

Mensaje por calderjg »

Hola, tengo un i40 desde hace 1 año, aunque el coche tiene 2 ya que lo compre a Hyundai España, supongo seria proveniente de renting con 30000 km. El caso es que desde el primer día el cambio va muy duro, de hecho la 2a marcha va fatal y a veces es imposible meterla, también me ocurre que la 3a no entra bien o se sale. Me han cambiado el embrague y toda la pieza de la palanca pero sigue igual, ayer lo dejé otra vez y dicen que van a ver si es el volante motor. Mi cuestión es saber si a alguien le ocurre lo mismo y le han dado solución, gracias de antemano
  • Lucas2013 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Parla. Madrid
  • Vehículos: Hyundai i 40
    Ford mondeo mk 4

Re: Cambio i40

Mensaje por Lucas2013 »

Hola. A mi me pasa algo muy similar pero mi coche tiene 15000 km. Lleva en el taller ya 10 dias y me han dicho que le cambian no se que de la caja de cambios para la segunda marcha. De lo que habla la gente por los foros parece ser que es un fallo bastante comun en las cajas del i40 del 2012/2013. Tengo que llamar al taller el miercoles y si quiers estaremos en contacto. Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  • calderjg Desconectado

Mensaje por calderjg »

Yo voy a tramitar una queja a Hyundai españa a ver si ya de una puñetera vez algo bien porque ya estoy harto de oir tonterias en el concesionario
  • Lucas2013 Desconectado
    Ford mondeo mk 4

Mensaje por Lucas2013 »

Hola calderjg. Que tal con lo del coche? Has hecho algo?
  • calderjg Desconectado

Mensaje por calderjg »

En un año me han cambiado el embrague, todo el mecanismo de la palanca, y la semana antepasada me cambiaron el volante motor, en esto último he notado mejoría sobre todo en el embrague, las marchas van mas suaves pero mantienen el problema. Esta semana lo vuelvo dejar, van a tramitar ellos una queja a Hyundai España y me van a cambiar la caja, posiblemente. Ya te tengo al tanto
  • Lucas2013 Desconectado
    Ford mondeo mk 4

Mensaje por Lucas2013 »

Ok. Muchas gracias.
  • Lucas2013 Desconectado
    Ford mondeo mk 4

Mensaje por Lucas2013 »

Buenos días Calderjg! Que tal vas con el cambio? Te pregunto porque he tenido el coche 2 días parado y no te cuento. Seguramente tenga que seguir tus pasos. Un saludo
  • calderjg Desconectado

Mensaje por calderjg »

Esta en la casa esperando que me digan que me cambian la caja. A ver su es verdad y ya noto la mejoría. También decirte que yo nunca he tenido parado el coche por rotura del cambio, el motivo es lo mal que entran la segunda y la tercera sobre todo al reducir
  • Lucas2013 Desconectado
    Ford mondeo mk 4

Mensaje por Lucas2013 »

Yo lo que quería decir que el coche parado es que no le he movido 2 días y mi problema con la caja es siempre en frío para meter las primeras marchas me cuesta muchísimo como que se queda enganchado algo por allí
  • calderjg Desconectado

Mensaje por calderjg »

Perdón, a mi en frío también fatal, pero en caliente no creas que mejor
Responder
Responder
Volver a “Mecanica Hyundai i40”