Obviar

ya lo tengo

  • mikkeelantra Desconectado
  • Mensajes: 374
  • Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

ya lo tengo

Mensaje por mikkeelantra »

Buenos dias a todos. Pues eso ayer por la tarde me entregaron mi nuevo Elantra. El color iron grey es espectacular en vivo esta mejor que en foto. He andado poco con el pero hice una pequeña salida a autovia y mis impresiones son muy positivas, el coche es muy silencioso y no se escucha ningun ruido aerodinamico. La sexta utilizable desde unos 100/110 km/h si vas llaneando, a 120km/h el motor gira a unas 3000 rpm con una suavidad pasmosa y ahi se pueden ver consumos en el ordenador de unos 6l lo cual me parece un gran consumo para un gasolina atmosferico y supongo que con los kms se estabilizara mucho mas el consumo. Lo dicho muy satisfecho con la compra asi en principio, ya ire poniendo mas impresiones cuando haga mas kms. Creo que este Elantra es una gran compra por su diseño (el coche en vivo es realmente espectacular) e indudablemente por relacion precio producto. Un saludo a todos.
  • jopo01 Desconectado
  • Mensajes: 70
  • Registrado: 07 Oct 2015, 22:41
  • Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
  • Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno

Re: ya lo tengo

Mensaje por jopo01 »

Queremos fotos [thumbup
Firma:
Mi Elantra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • mikkeelantra Desconectado
  • Mensajes: 374
  • Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: ya lo tengo

Mensaje por mikkeelantra »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahi las llevais
  • jopo01 Desconectado
  • Mensajes: 70
  • Registrado: 07 Oct 2015, 22:41
  • Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
  • Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno

Re: ya lo tengo

Mensaje por jopo01 »

Chulísimo. Enhorabuena

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Firma:
Mi Elantra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • SEVix20 Desconectado
  • Mensajes: 387
  • Registrado: 17 Jun 2015, 20:19
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: ya lo tengo

Mensaje por SEVix20 »

Muy wapo
  • necar Desconectado
  • Mensajes: 1117
  • Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: ya lo tengo

Mensaje por necar »

Alguna foto del interior?
  • mikkeelantra Desconectado
  • Mensajes: 374
  • Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: ya lo tengo

Mensaje por mikkeelantra »

Ahi van fotos del interior. El coche es una maravilla por suavidad de marcha, confort y aplomo, y luego la planta que tiene es espectacular la gente se vuelve a mirarlo por la calle.
Imagen

Imagen

Imagen
  • necar Desconectado
  • Mensajes: 1117
  • Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
  • Ciudad y Pais: Alcobendas
  • Vehículos: Hyndai ix20

Re: ya lo tengo

Mensaje por necar »

Gracias. La pantalla interior parece un poco pequeña para lo que se lleva ahora.
  • SEVix20 Desconectado
  • Mensajes: 387
  • Registrado: 17 Jun 2015, 20:19
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: ya lo tengo

Mensaje por SEVix20 »

Y los asientos de atras bastante amplios
  • mikkeelantra Desconectado
  • Mensajes: 374
  • Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
  • Ciudad y Pais: Andújar España
  • Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017

Re: ya lo tengo

Mensaje por mikkeelantra »

Muy pero que muy amplios, yo mido 1.79 y con el asiento del conductor a mi postura me sobra mas de una cuarta para tocar el respaldo con las rodillas sentado detras. Tiene muy buena habitabilidad tanto delante como detrás. Y los asientos supercomodos y sujetan bastante bien.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Elantra”