ya lo tengo
- mikkeelantra Desconectado
- Mensajes: 374
- Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
ya lo tengo
Buenos dias a todos. Pues eso ayer por la tarde me entregaron mi nuevo Elantra. El color iron grey es espectacular en vivo esta mejor que en foto. He andado poco con el pero hice una pequeña salida a autovia y mis impresiones son muy positivas, el coche es muy silencioso y no se escucha ningun ruido aerodinamico. La sexta utilizable desde unos 100/110 km/h si vas llaneando, a 120km/h el motor gira a unas 3000 rpm con una suavidad pasmosa y ahi se pueden ver consumos en el ordenador de unos 6l lo cual me parece un gran consumo para un gasolina atmosferico y supongo que con los kms se estabilizara mucho mas el consumo. Lo dicho muy satisfecho con la compra asi en principio, ya ire poniendo mas impresiones cuando haga mas kms. Creo que este Elantra es una gran compra por su diseño (el coche en vivo es realmente espectacular) e indudablemente por relacion precio producto. Un saludo a todos.
- jopo01 Desconectado
- Mensajes: 70
- Registrado: 07 Oct 2015, 22:41
- Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
- Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno
- mikkeelantra Desconectado
- Mensajes: 374
- Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
- jopo01 Desconectado
- Mensajes: 70
- Registrado: 07 Oct 2015, 22:41
- Ciudad y Pais: Cehegin (Murcia) España
- Vehículos: Elantra 1.6 mpi tekno
Re: ya lo tengo
Chulísimo. Enhorabuena
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
- SEVix20 Desconectado
- Mensajes: 387
- Registrado: 17 Jun 2015, 20:19
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Re: ya lo tengo
Muy wapo
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: ya lo tengo
Alguna foto del interior?
- mikkeelantra Desconectado
- Mensajes: 374
- Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
- necar Desconectado
- Mensajes: 1117
- Registrado: 21 Dic 2013, 01:14
- Ciudad y Pais: Alcobendas
- Vehículos: Hyndai ix20
Re: ya lo tengo
Gracias. La pantalla interior parece un poco pequeña para lo que se lleva ahora.
- SEVix20 Desconectado
- Mensajes: 387
- Registrado: 17 Jun 2015, 20:19
- Ciudad y Pais: Sevilla
- Vehículos: Hyundai ix20
Re: ya lo tengo
Y los asientos de atras bastante amplios
- mikkeelantra Desconectado
- Mensajes: 374
- Registrado: 11 Abr 2017, 16:52
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Re: ya lo tengo
Muy pero que muy amplios, yo mido 1.79 y con el asiento del conductor a mi postura me sobra mas de una cuarta para tocar el respaldo con las rodillas sentado detras. Tiene muy buena habitabilidad tanto delante como detrás. Y los asientos supercomodos y sujetan bastante bien.











