Obviar

Me presento

• yando Desconectado
  • Ciudad y Pais: vigo, españa
  • Vehículos: Hyunday I40, volvo s80 T6, Honda vfr 750cc

Me presento

Mensaje por yando »

Hola a todos, acabo de registrarme en vuestro foro y tengo un Hyundai i 40 bluedrive 115cv.
y estoy intentando ver como desmontarlo, para adornarlo un poco,evidentemente.
Ya se como desmontar el embellecedor del cambio, el embellecedor de la consola y estoy con la puerta izquierda del conductor pero no me sale, no se si tendrá un tercer tornillo escondido, si alguien la a desmontado me vendria bien una ayuda.
saludos. [thumbsup
  • Fran69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Alicante ( España)
  • Vehículos: Hyundai i40
    Hyundai ix35

Re: Me presento

Mensaje por Fran69 »

Hola me presento tambien soy fran de Alicante. Y hace 5 meses que compre un i40 bluedrive un saludo y gracias por acogerme jejeje
Imagen
  • SEVix20 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Sevilla
  • Vehículos: Hyundai ix20

Re: RE: Me presento

Mensaje por SEVix20 »

yando escribió:Hola a todos, acabo de registrarme en vuestro foro y tengo un Hyundai i 40 bluedrive 115cv.
y estoy intentando ver como desmontarlo, para adornarlo un poco,evidentemente.
Ya se como desmontar el embellecedor del cambio, el embellecedor de la consola y estoy con la puerta izquierda del conductor pero no me sale, no se si tendrá un tercer tornillo escondido, si alguien la a desmontado me vendria bien una ayuda.
saludos. [thumbsup
  • SEVix20 Desconectado

Mensaje por SEVix20 »

No se en este modelo, pero las puertas suelen tener uma especie de tapones a presión, que esconden los tornillos
  • SEVix20 Desconectado

Mensaje por SEVix20 »

Y un saludo
Y que buena foto fran
  • Fran69 Desconectado
    Hyundai ix35

Mensaje por Fran69 »

Gracias jejej. Yo tengo dos dudas. Mi coche lleva los 4 elevalunas automaticos se puede hacer algo para que pueda bajar y subir los cristales cuando abra o cierre el coche? Y la otra duda que tengo es si alguien. Sabe como podria ponerme los motorcillos en los retrovisores. Para que cuando abra o cierra se plieguen o abran. Gracias in saludo familia. X cierto. Si sabeis alguna kdd cerca de Alicante avisarme gracias
  • yando Desconectado

Mensaje por yando »

Fran69 escribió:Gracias jejej. Yo tengo dos dudas. Mi coche lleva los 4 elevalunas automaticos se puede hacer algo para que pueda bajar y subir los cristales cuando abra o cierre el coche? Y la otra duda que tengo es si alguien. Sabe como podria ponerme los motorcillos en los retrovisores. Para que cuando abra o cierra se plieguen o abran. Gracias in saludo familia. X cierto. Si sabeis alguna kdd cerca de Alicante avisarme gracias
yo pregunte por los retrovisores retractiles y me salian por 300 € cada uno en Hyundai de pontevedra, desmonte la carcasa donde van sujetos, por que me gustaria forrarlos con vinilo, en cuanto los desmonte le hechare un vistazo y lo comento en el foro, [thumbsup
  • yando Desconectado

Mensaje por yando »

SEVix20 escribió:No se en este modelo, pero las puertas suelen tener uma especie de tapones a presión, que esconden los tornillos

saque dos tornillos y el resto se desmonta tirando con fuerza , pero donde esta el adorno de tela, en el medio está bastante duro y no quiero romperlo
  • Fran69 Desconectado
    Hyundai ix35

Mensaje por Fran69 »

Grácias
  • SEVix20 Desconectado

Re: RE: Re: Me presento

Mensaje por SEVix20 »

Fran69 escribió:Gracias jejej. Yo tengo dos dudas. Mi coche lleva los 4 elevalunas automaticos se puede hacer algo para que pueda bajar y subir los cristales cuando abra o cierre el coche? Y la otra duda que tengo es si alguien. Sabe como podria ponerme los motorcillos en los retrovisores. Para que cuando abra o cierra se plieguen o abran. Gracias in saludo familia. X cierto. Si sabeis alguna kdd cerca de Alicante avisarme gracias
Poder se puede hacer casero, no se si venderán kit ya hechos.
Si los 4 elevalunas tienen la función onetouch, es cuestion de cablear reles a la señal de un solo toque, y un par de ellos principal que se active a la vez que con la apertura/cierre de la puerta.
La lógica no es compleja, pero se requiere un mínimo de conocimiento y maña.
Con 2 relés en cada puerta, se activaria un rele con apertura y bajaria los cristales usando la entrada de un solo toque.
Y otro relé para el cierre y subida de cristales.
Se puede mejorar un poco usando 2 toques para hacer algo o 3 otra cosa
Responder
Responder
Volver a “Presentaciones”