Obviar

Instalación de leds interiores y matrícula

• Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Re: Instalación de leds interiores y matrícula

Mensaje por Spino »

alvial82 escribió:No puedo ver las fotos y tengo un problema al sacar los plásticos del plafon delantero porque salen las dos pestañas del exterior pero tiene dos cilidritos a modo de bisagras que no me dejan girar el plástico para poder cambiar la bombilla, algún consejo del creador de este gran brico??
Graciassssss.
Hola alvial82:

Sí... las fotos se han ido al pedo :=(.:

Las vuelvo a subir a otro hosting:

Imagen

Imagen

Imagen

En la primera y tercera foto se ven los cilindros que mencionas, y en la segunda (reconozco que la foto es un poco mierda :facepalm: ) ves cómo van enganchadas... con cuidado, puedes tirar hacia abajo de ellas (sin hacer demasiada fuerza, pero sabiendo que están cogidas como con una grapa semicircular... esto es: tirando hacia abajo puedes sacarlas sin riesgo)

Yo las saqué un poco a la aventura; recordando al ver las fotos, yo quitaría (como ya hiciste) las pestañas y luego tiraría hacia abajo. Por ejemplo, metiendo un destornillador por la parte de las pestañas hacia las bisagras y haciendo fuerza hacia abajo (cuidado con hacer palanca en la carcasa de los plafones... estos plásticos son muy monos, pero se mellan con nada [icon_confused )

Espero haberte ayudado!!! ...en resumen, salen tirando hacia abajo [icon_wink

Suerte y ya nos contarás qué tal!!!

Me alegro que te molara el rico [thumbup

UN SALUDO!
Firma:
(C) Spino 2016
  • lilios12266 Desconectado
  • Ciudad y Pais: guadalajara
  • Vehículos: hyundai i40 1.7 hdi 136

Mensaje por lilios12266 »

me podiais recomendar alguna bombilla de led para la matricula? ya he puesto varias y a la larga me empieza una a parpadear y la otra no ahh y no son de los chinos son de una casa de recambios :angry:
  • Spino Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: i40 BlueDrive Tecno Sedán

Mensaje por Spino »

lilios12266 escribió:me podiais recomendar alguna bombilla de led para la matricula? ya he puesto varias y a la larga me empieza una a parpadear y la otra no ahh y no son de los chinos son de una casa de recambios :angry:
Hola lilios12266!

Pues... la verdad es que los LED son una maldita tómbola... y no por más caros (o comprados en tienda física) son mejores, me temo :=(.:

Para un 308 que tuve, los led interiores (que no eran SMC, por lo que tuve que andar soldando resistencias) me duraron hasta que vendí el coche; apostaría a que siguen así... pero los led que compré para posición/diurna duraron unos meses pese al pastizal que costaron.

Los led los monté el mismo día que hice el post y siguen luciendo todos sin problemas.

Yo buscaría el vendedor del enlace que colgué en su día (aunque, claro, ya no estará a la venta ese "pack" sino otros) y probaría... pero sinceramente, garantizado no te puedo decir [icon_wink

Suerte con los nuevos!!!! :hug:

Un saludo
Firma:
(C) Spino 2016
  • Oscarvlc Desconectado
  • Ciudad y Pais: Valencia
  • Vehículos: Hyundai i40 1.7 crdi 115 tecno

Mensaje por Oscarvlc »

Hola a todos!! Alguien podría aconsejarme donde comprar los led para iluminación interior y placas de matrícula? Muchas gracias. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • alvial82 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Burgos, España
  • Vehículos: Hyundai i20 2008,
    Hyundai Coupe Tuscani 2007 restyling,
    Hyundai i40 2016
    Hyundai i30 2012

Mensaje por alvial82 »

Hola yo he cambiado todas las bombillas y las he puesto Led blancas, pero las he comprado en pack en ebay porque si no las tonalidades no son las mismas, a día de hoy todavía funcionan.
Adjunto enlace por si os vale : http://www.ebay.co.uk/itm/291204677752
Alguna variaba con el cw pero si le avisas con antelación te las envía todas bien y del mismo color y ni una me ha dado problemas, lo he hecho también en un i30 y en un i20 así que creo que como calidad es buena aunque el precio es un poco caro. Ya me contaréis.
  • migueljtd Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife
  • Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
    Golf 1.4 tsi
    Hyundai i40 1.7 crdi

Mensaje por migueljtd »

Gracias por los bricos, yo voy a ponerme a ello tb. Y os pondré fotos de los resultados.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  • migueljtd Desconectado
  • Ciudad y Pais: Tenerife
  • Vehículos: Audi a3 2.0 tdi
    Golf 1.4 tsi
    Hyundai i40 1.7 crdi

Mensaje por migueljtd »

Pues tirando hacia abajo, me he cargado uno de los plafones, concretamente el enganche de una de las bisagras plasticas, mira que intente con cuidado pero nada al salir cedió, lo venderán suelto o ¿tendré que comprar todo el plafón completo?
  • regue Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada, España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por regue »

Yo hoy por fin he recibido las bombillas y las he conseguido cambiar todas bien menos las de las puertas, no consigo yo tampoco saber como sacar el plastico...

Alguien lo ha conseguido?

Saludos.
  • marcoastur1 Desconectado
  • Ciudad y Pais: oviedo asturias
  • Vehículos: hyundai i40

Mensaje por marcoastur1 »

Me podrias mandar referencia de las bombillas y donde laa comprastes?
Muchas gracias
  • regue Desconectado
  • Ciudad y Pais: Granada, España
  • Vehículos: Hyundai i40

Mensaje por regue »

marcoastur1 escribió: 02 Jul 2018, 21:32 Me podrias mandar referencia de las bombillas y donde laa comprastes?
Muchas gracias
Las que yo compre eran estas pero tenian el precio en libras. Ya no está disponible el que yo compre pero este es igual, hasta tiene la misma foto.
Responder
Responder
Volver a “Bricos Hyundai i40”