hola alguien sabe si se le pueden poner a los asientos, los calentadores para ponerlos calefactables???????
un saludo
asientos calefactables
- luul Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona España
- Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel
Re: asientos calefactables
No se si se puede poner.Yo tengo los asientos con calefaccion pero me los puse de fabrica y si te soy sincero, no merece la pena gastarte dinero en este equipamiento. Es mi opinion,seguro que abra alguien que le guste. Es muy lento y cuando esta caliente ya as llegado a tu destino jejejeje.Salu2
- RRS Desconectado
- Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky
Nosotros hemos montado ya varios en nuestra empresa de tapiceria, los venden en ebay todo lo necesario, hay que desmontar el tapizado para montar las mantas calefactables,colocar el interruptor y corriente, ya esta, aqui te pongo uno de ellos aunque hay varios por internet.blancbich escribió:hola alguien sabe si se le pueden poner a los asientos, los calentadores para ponerlos calefactables???????
un saludo
http://cgi.ebay.es/WAECO-HEATED-SEAT-KI ... 1941wt_989
- blancbich Desconectado
- Ciudad y Pais: ubeda españa
- Vehículos: ix 35
madre mia!!!!!!!!!!! me da algo desmontar el trapizado del coche y en ebay es donde lo habia visto
- RRS Desconectado
- Ciudad y Pais: Talavera de la Reina-España
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 crdi confort sky
nosotros nos dedicamos al tapizado de vehiculos , entonces hay clientes que nos han traido el kit para que se lo montasemos.blancbich escribió:madre mia!!!!!!!!!!! me da algo desmontar el trapizado del coche y en ebay es donde lo habia visto
El del enlace que he puesto de ebay es uno de los que hemos montado esta semana pasada al tapizar de cuero un seat altea, tambien hay otros modelos de kit con regulador de intensidad de calor pero mas caros.
- Anna Desconectado
- Ciudad y Pais: Calella
- Vehículos: Hyundai IX 35 184 AUT.
Buenos días, tengo el ix35 con asientos de piel, el caso es que me querría hacerle el mantenimiento de la piel, pero en el coche resulta un poco incomodo, preferiría sacar los asientos para mayor comodidad. ¿ Alguien sabe como se sacan ?, son con calefacción, así que supongo habrá también alguna conexión eléctrica, no ?
¿Alguien ha desmontado sus asientos ? ¿alguien sabe como se hace y si es laborioso ? ¿podéis ayudarme ?
Muchas gracias,
Saludos
Anna
¿Alguien ha desmontado sus asientos ? ¿alguien sabe como se hace y si es laborioso ? ¿podéis ayudarme ?
Muchas gracias,
Saludos
Anna