Obviar

Problema de arranque y embrague.

• Lasso69 Desconectado
  • Ciudad y Pais: Las Palmas de Gran Canaria
  • Vehículos: Hiunday I20 1.2 84cv

Problema de arranque y embrague.

Mensaje por Lasso69 »

Hola muy buenas
Pues queria comunicar lo que llevo sufriendo con mi Hiunday I20 y saber si a algun otro propietario y usuario de este foro le ha pasado algo parecido.Les comento a tres meses de comprado me deja tirado porque el coche no arranca,lo llevo a la casa Hiunday Canarias en grua.Me lo revisan con la diagnosis y me dicen que el coche no tiene ningun fallo,empiezan a trastear pisando el embrague varias veces y acelerando a la vez y se les pone en marcha.La solucion que me han dado es que haga yo lo mismo cuando me pase otravez de risa,es como jugartela a la ruleta,osea me quedare tirado hoy si o no.
Pues ahora biene lo mas gordo, despues de tres años y 45000 Klm vuelvo a la casa porque en ocasiones sobre todo cuando vas a reducir se ponen las velocidades duras,me atienden y empieza a mover los cambios en parado,primero me dice que puede ser algo de la palanca y lo mas gracioso hace la prueba con el motor en marcha y me dice que es el embrague porque sale alto cosa que no es cierto y me comunica que no lo cubre la garantia. Ahora biene la sorpresa presupuesto 1.171,estoy desesperado con este tema,lo que si tengo claro es que no pagare eso,encima me dicen prácticamente que es de mal uso y por eso el desgaste,llevo 36 años conduciendo y muchos coches a mi espalda para que me digan esa patujada.Tambien tengo algo de conocimiento en mecanica y puedo estar seguro que de embrague no tiene problemas.
Si alguien a tenido el mismo problema y a encontrado solucion al mismo y este dispuesto a compartirlo seria de agradecer.....Gracias

Imagen
Volver a “Foro Hyundai i20”