Saludos a tod@s.
¿Hay algún problema en tintar los cristales del ix?
Muchas gracias.
Cristales tintados
- muziko7 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cadiz (España)
- Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel
Re: Cristales tintados
ninguno siempre y cuando sean homologados, si no luego en la itv tendras q quitarlos, yo los tengo pueso y sin problemas
- vagabu(José Luis) Desconectado
- Ciudad y Pais: Lleida (España)
- Vehículos: Hyundai ix35 1.7 CRDi Confort.
Supongo te refieres a la luneta y los traseros ? En confort 1.7 mío ya vienen así y como te dicen, si te los ponen y están homologados ,no debes terne ningún problema en venideras ITV ni con posible sanción en carretera.
Un saludete.
Un saludete.
- Emilusky Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai ix35 116CV
El mio también venian tintados, el problema es que el tintado no es muy opaco, y se vé lo que hay dentro.
Mi mujer quiere que los oscurezca más, presupuesto 250 Euros.
Mi mujer quiere que los oscurezca más, presupuesto 250 Euros.
- vagabu (José Luis) Desconectado
- Vehículos: Hyundai ix 35
Jolines Emilusky;creo que son lo suficiente opacos, Para mi que siempre me ha gustado llevar los cristales tintados;son los que se ajustan a las normativas vigentes en esa materia;los que ves que son algo más oscuros son los vehículos oficiales que gozan de normas especiales y no todos.
A mi me hubiera preocupado si estuviera en época de noviazgo, por aquello de darle un achuchón a la parienta;pero ahora ya.... jajajajajaja.
De todas formas 250 euretes,si te los dejan a tu gusto y te dan certificado de homologación,para que privarle a tu esposa ese capricho.
Un cordial saludo.
A mi me hubiera preocupado si estuviera en época de noviazgo, por aquello de darle un achuchón a la parienta;pero ahora ya.... jajajajajaja.
De todas formas 250 euretes,si te los dejan a tu gusto y te dan certificado de homologación,para que privarle a tu esposa ese capricho.
Un cordial saludo.
- Emilusky Desconectado
- Ciudad y Pais: Barcelona
- Vehículos: Hyundai ix35 116CV
jajajajaja
Hey, me has pillao ... jajaja
Si el coche lo compré por ella, a mi me gustaba el Peugeot 3008, pero "donde manda capitán ... "
Así que ya tengo hora para cambiarlos, bueno, en realidad te ponen otra capa encima de la que ya hay ...
Saludos
Hey, me has pillao ... jajaja
Si el coche lo compré por ella, a mi me gustaba el Peugeot 3008, pero "donde manda capitán ... "
Así que ya tengo hora para cambiarlos, bueno, en realidad te ponen otra capa encima de la que ya hay ...
Saludos
- vagabu (José Luis) Desconectado
- Vehículos: Hyundai ix 35
Emilusky;pues nada, ya dirás que tal te ha quedado y ya puestos,un achuchoncillo para probar la invisibilidad en cualquier lugar de un aparcamiento,es la mar de emocionante;acuérdate de cuando ibas a hurtar cerezas lo buenas que estaban.......
Un saludete y decirte que yo con mi ix35 estoy la mar de contento.
Un saludete y decirte que yo con mi ix35 estoy la mar de contento.