Amortiguadores traseros
- mikkeelantra Desconectado
- Ciudad y Pais: Andújar España
- Vehículos: Hyundai Elantra 1.6 mpi 128cv tecno iron grey 2017
Amortiguadores traseros
Hola compañeros, después de un tiempo sin publicar nada, vuelvo por aquí para preguntar si alguno habéis cambiado los amortiguadores traseros porque en la última revisión me detectaron una perdida de aceite en el amortiguador trasero derecho. El coche tiene ya 77.500 kms y el tema es que he preguntado en varios sitios y o no los hay o los que hay son de marcas raras y bastante caros, a parte por supuesto de entrar por casa oficial que quiero evitarlo, porque piden la friolera de 170 euros por amortiguador, más IVA más montaje, total 550 euros que me parece poco menos que un atraco a mano armada por dos amortiguadores normales y corrientes de gas. La referencia de casa por si os vale a alguien es 500 53300-F2500. Si en los que encontréis por fuera de casa llevan ese código OMD se supone que son válidos. He encontrado una pág de recambios que ofrece unos Sachs a buen precio pero claro tendría que buscar algún mecánico que quiera montarlos. Decir que el coche va a cumplir 8 años y va de lujo sin ninguna avería en estos 8 años, sólo mantenimiento. Espero que vuestros Elantra vayan igual de bien y saludos.