Obviar

Card play

• Mar Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: I20

Card play

Mensaje por Mar »

Hola quería saber como se hace para poner el card play tengo el i20 desde hace un mes y todavía no se como se pone el móvil en el coche
  • Irevais Desconectado
  • Vehículos: Hyundai i40 1.6. 135cv

Re: Card play

Mensaje por Irevais »

Buenas, no se si será la respuesta a tu pregunta.
Para conectarlo al coche el móvil en la pantalla del coche pulsa bluetooth y en el móvil busca la opción y lo vinculas, como si quisieras conectar tu móvil a un altavoz , por otro lado y usas el cable para conectarlo cargarlo) al menos en mi coche puedes ver algunas apps del móvil como el wasap, música, mensaje de texto… y ahí puedes también usar el teléfono por voz.
  • Mar Desconectado
  • Vehículos: I20

Mensaje por Mar »

Se necesita algún cable especial? Le puesto el cable que tengo para carga no es el original del móvil y me dice que tiene que ser un cable homologado
  • georgiqg Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid, España
  • Vehículos: Hyundai i20 Tecno

Mensaje por georgiqg »

Yo también tengo el nuevo i20 y el Android Auto (supongo que lo mismo vale para el Apple Car Play) me funciona solo por cable. En la página oficial pone lo siguinete:
Los más modernos servicios de conectividad los tienes en el Nuevo Hyundai i20, accesibles a través de una nueva pantalla táctil de 10,25 pulgadas. El cargador ahora es inalámbrico para que te olvides del cable para tu Smartphone. Puedes disfrutar de tres puertos de carga USB, el sistema Bose Premium Sound System y ocho altavoces. Apple CarPlay y Android Auto se ofrecen de forma inalámbrica con el Display Audio. Además, el nuevo i20 incluye la última versión de los servicios conectados Bluelink, que viene con una suscripción gratuita de cinco años.
Yo no he conseguido que me funcione de esta forma y supuestamente tengo el software actualizado. Si alguien lo consigue, por favor que nos diga cómo.
  • Irevais Desconectado
  • Vehículos: Hyundai i40 1.6. 135cv

Mensaje por Irevais »

Mar escribió: 10 Nov 2024, 15:13 Se necesita algún cable especial? Le puesto el cable que tengo para carga no es el original del móvil y me dice que tiene que ser un cable homologado
A ver, mi coche es un i40 no es nuevo es del 2020, a no sé como será el sistema que usa tu coche pero el mío funciona con un cargador de los chinos de iPhone aunque también funciona solo con el bluetooth, solo que con el cable puedes ver algunas apps del móvil , en la pantalla me sale como la del móvil con las aplicaciones de wassap, música , mensajes … no te conecta ni por bluetooth?
  • Loyet Desconectado
  • Vehículos: HyundaiI20

Mensaje por Loyet »

Yo siento no poder ayudar a nadie porque tengo el coche hace 3 o 4 días .Tengo un I20
Lo que necesito es que me ayuden a mí porque tengo todas las dudas del mundo y como digo son cuatro días los que tengo el coche
Para mí el consumo es excesivo
En segundo lugar las suspension es durísima
En tercer lugar cuando cierran las puertas y sobre todo el capó no son nada sonido compacto sino más bien a lata
Incluso en algún bache he oído sonidos de desajuste de materiales
Y por último las críticas innegables en la web
Cómo lo veis lo devuelvo o me lo quedo?
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai i20”