Me gustaría que me ayudarais, os resumo la historia:
el 3 de diciembre entrego mi SantaFe y 500 euros para la petición de un iX35 modelo 2.0 Classic Sky CRDI, de color Sirius, con plazo de entrega el 03 de Marzo (a los 4 meses), antes de cumplir el plazo de la entrega, en un par de ocasiones me ofrecen el 1.7 de color blanco que tienen en exposición y yo me niego. El caso es que cuando cumplo el plazo me paso por allí para preguntar y el vendedor (que no fue con el que yo firmé), me mal contesta diciendo que vaya solicitando otro modelo que mientras que él esté allí, mi coche no va a venir porque el motor 2.0 no se fabrica.
Estoy sin coche desde el 3 de diciembre y no sé como actuar, ya que se ha cumplido el plazo de entrega y no tengo noticias.
Alguien podría asesorarme.
Gracias.
tengo un problemón
- fjmcasas Desconectado
- Ciudad y Pais: coslada España
- Vehículos: I30
Re: tengo un problemón
Pide que te devuelvan la fianza, si no es lo que has pedido tienes derecho a eso
no creo que todo este en la devolución de la fianza, ya que mi Santafe se lo quedaron ellos desde el 3 de diciembre, si la solución es que me devuelvan la fianza y mi coche, me quede sin el ix35 que pedí........¿como se valora el transtorno que me han causado estos meses sin mi coche que no han vendido y han tenido cuatro meses?
con la devolución de la fianza y aquí no ha pasado nada, no me parece la respuesta ideal o por lo menos la que quiero leer.
gracias de todas formas.
con la devolución de la fianza y aquí no ha pasado nada, no me parece la respuesta ideal o por lo menos la que quiero leer.
gracias de todas formas.
- muziko7 Desconectado
- Ciudad y Pais: Cadiz (España)
- Vehículos: Hyundai IX35 Confor Sky 4x2 136cv Diesel
yo lo encargue tambien en diciembre el motor 2.0 confor en diesel, y a mi me paso lo mismo el comercial me llamo y me dijo que ya no fabricaban el 2.0 pero eso fue en febrero y yo llevaba con el coche pedido desde diciembre, me puse un poco farruco y les dije que yo habia pedido el 2.0 y ese era el que queria q si no los iva a denunciar al consumidor y a lo penal por engaño y estafa, a los 4 dias me llamo el jefe de ventas de y me dijo que hyundai tenia un compromiso conmigo de venderme el 2.0 y asi iva a hacer, la buena noticia es que esta misma mañana me ha llamado de nuevo el jefe de ventas y me a dicho q mi coche ya esta en el concesionario, asi q si todo va bien para la semana q viene lo tendre.
Mi consejo es: amenazalos con el consumidor, y con lo penal, por engaño y estafa, Hyundai tiene un compromiso de entrega contigo cuando tu firmaste la reserva y eso lo tienen q cumplir.
Mi consejo es: amenazalos con el consumidor, y con lo penal, por engaño y estafa, Hyundai tiene un compromiso de entrega contigo cuando tu firmaste la reserva y eso lo tienen q cumplir.
problemón resuelto, en 15 días el coche en el concesionario, de todas formas por curiosidad pasé por un concesionario y el vendedor me dijo que el motor 2.0 ahora mismo es imposible.....el caso es que se nota que quieren vender lo que tienen o lo que pueden conseguir en poco tiempo con muy poca verguenza.
- Monsalupe Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid, España
- Vehículos: Hyundai IX35 2.0 4x4 CRDI GLS Confort Sky
En mi caso llevo 5 meses esperando un 2.0 y desde atención al cliente Hyundai España no hacian más que preguntarme cuanto había entregado de fianza, ofreciendome un 1.7 y poniendo plazos de entrega muy elevados hacía el 2.0. Al negarme reiteradamente a decirselo y recordarles que en mi contrato estaba firmado un 2.0 y sugerirle un incumplimiento de contrato, amainó un poco los aires con los que se dirigía a mí (bastante subiditos, como si fuera yo el que les debiese algo en vez de ser el que les encarga un cocge de casi 30.000 Euros) y me dijo que no había noticias de mi coche y que eso era todo lo que me podía decir. Por supuesto, tras comprobar en la Web de Hyundai que mi motorización ya no está a la venta, comenté este hecho y esta conversación en mi concesionario y me tranquilizaron asegurandome que mi 2.0 llegaría... nadie sabe cuando, pero llegaría. Despues de 5 meses esperando, y aunque el contrato habla de hasta 6 meses de espera ¿Como podría Hyundai compensarme su mal servicio al cliente? De todas formas es el coche del año... Yo ya llevo seis meses... me faltan solo otros seis
yo firmé el 3 de Diciembre, para entrega antes del 3 de Marzo, ayer Viernes día 25 de Marzo lo vi en el concesionario pendiente de matricular, el mismo día 3 de Marzo me quejé a través de internet y posteriormente en menos de 24 horas me llamaron. Atención al Cliente me lo ha resuleto, pero te aseguro que tras la espera, la alegría es tan grande que se te pasa todo.
De todas formas, el problema de ellos es que les puedas denunciar no por incumplimiento, sino por estafa (que es un delito), ya que tu les has dado un bien (dinero de señal),a cambio de algo que te han ofrecido y no te lo van a dar, por eso es lo primero que te preguntan:
"HA DADO USTED DINERO DE SEÑAL", cuando les contestas que sí, es cuando remueven cielo y tierra.
PIde un coche de sustitución, a mi me lo hubieran dado.
De todas formas, el problema de ellos es que les puedas denunciar no por incumplimiento, sino por estafa (que es un delito), ya que tu les has dado un bien (dinero de señal),a cambio de algo que te han ofrecido y no te lo van a dar, por eso es lo primero que te preguntan:
"HA DADO USTED DINERO DE SEÑAL", cuando les contestas que sí, es cuando remueven cielo y tierra.
PIde un coche de sustitución, a mi me lo hubieran dado.