Obviar

quitar sonido de aviso limitación de velocidad

• Pedro Justo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid - España
  • Vehículos: Hyundai kona 2024

quitar sonido de aviso limitación de velocidad

Mensaje por Pedro Justo »

Buenos dias

He comprado recientemente un Hyundai Kona Hibrido y he intentado por el menu de configuracion y por el manual del ususario quitar el sonido (bip, e intermente) del aviso de limitacion de velocidad cuando me acerco a una señal en la carretera de limitacion a 30, 40, 70, 90, 120, etc y no he sido capad.

Gracias por adelantado
  • Pedro Mag Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: El mio

Re: quitar sonido de aviso limitación de velocidad

Mensaje por Pedro Mag »

Hola Pedro Justo, por imposicion legal las ADAS no pueden desconectarse de forma definitiva.
Si puedes desactivar los pitidos de las alertas de velocidad temporalmente, por ejemplo, configurando en favoritos (la estrella) y cada vez que des a iniciar la marcha pulsas la estrella y desactivas los avisos de límite de velocidad, y no suena. Son dos segundos. Es la única forma.
Por seguridad vuelve a activarse cada vez que arrancas (por si es otro conductor y se confia en que le va a avisar)
Firma:
Pedro Mag
  • Tony_SR Desconectado
  • Ciudad y Pais: Estación de san roque España
  • Vehículos: I20

Mensaje por Tony_SR »

Pedro Mag escribió: 20 Abr 2024, 19:00 Hola Pedro Justo, por imposicion legal las ADAS no pueden desconectarse de forma definitiva.
Si puedes desactivar los pitidos de las alertas de velocidad temporalmente, por ejemplo, configurando en favoritos (la estrella) y cada vez que des a iniciar la marcha pulsas la estrella y desactivas los avisos de límite de velocidad, y no suena. Son dos segundos. Es la única forma.
Por seguridad vuelve a activarse cada vez que arrancas (por si es otro conductor y se confia en que le va a avisar)
Hola , en qué opción del botón programable iría esa función? En el i20 trae muy pocas opciones para configurar, habría manera de ampliar?
  • Pedro Mag Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: El mio

Mensaje por Pedro Mag »

Lo siento Tony, yo no tengo ADAS, así que no te puedo decir cómo hacerlo, pero se que es desde "asistentes a la conducción.
Saludos
Firma:
Pedro Mag
  • Raquelita Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: Hyundai kona

Mensaje por Raquelita »

Hola: me he comprado el nuevo Kona y ha sido imposible adaptarme a tantos avisos y alarmas. La de la velocidad y la del ojo rojo se puede quitar pero la del café ( pausa) esa no se puede. Ayer en un trayecto de 100 km2 saltó 7 veces. Creo que con todo el dolor lo voy a devolver. Me estresa mucho.
  • Mbovlop Desconectado
  • Ciudad y Pais: Almería España
  • Vehículos: Kona N-LINE HYBRID

Mensaje por Mbovlop »

En el KONA N-Line 2024, pulsando 3 o 4 segundos en el botón de volumen se desactiva/activa los avisos de velocidad y se activa el control de velocidad automático dependiendo de la velocidad de la vía.
  • Mbovlop Desconectado

Mensaje por Mbovlop »

mateobovet@gmail.com escribió: 05 Mar 2025, 10:01 En el KONA N-Line 2024, pulsando 3 o 4 segundos en el botón de volumen se desactiva/activa los avisos de velocidad y se activa el control de velocidad automático dependiendo de la velocidad de la vía.
Corrijo la info.... Tras una actualización OTA ha dejado de funcionar.
  • Mbovlop Desconectado

Mensaje por Mbovlop »

Tras instalar la actualización por USB , de la pàgina oficial, todo ha vuelto a la normalidad.
Responder
Responder
Volver a “Foro Hyundai Kona”