Hola!
Hace unos meses adquirí un i40 del 2016 con 250.000 kms y de momento funciona perfectamente. La cosa es que me ha saltado el testigo de que le toca revisión anual (hablé con el concesionario Hyundai donde lo compré y me confirmaron que es así) y no sé si esperar unos meses. Todo funciona ahora mismo a la perfección y le doy muy poco uso al coche. Además, le toca pasar la ITV en octubre de 2023. Mi pregunta es para los más experimentados: paso la revisión ya para evitar sustos futuros o me espero a que se acerque la fecha de la ITV?
Un saludo y felices fiestas a todos!
Revisión anual i40 con poco uso
- eneko1984 Desconectado
- Ciudad y Pais: españa
- Vehículos: i40.. c.w.
Re: Revisión anual i40 con poco uso
Si le toca revisión , pasala, ya que los intervalos de cambios mejor respetarlos.... Y así si ven algo raro te lo dirán así evitas sustos en la itv
- Boqueron Desconectado
- Ciudad y Pais: Malaga España
- Vehículos: i40
Filtro de aire, polen, aceite sin lugar a dudas. Cambialo. El de gasoil puede esperar. Salvo que vayas hacer más de 30.000km a octubre.
De los piratas de los talleres oficiales de Hyundai, te recomiendo que no te fies.
De los piratas de los talleres oficiales de Hyundai, te recomiendo que no te fies.
- Klauss Desconectado
- Ciudad y Pais: España
- Vehículos: Hyundai i40.
Muchas gracias por vuestras respuestas. El coche ha tenido una única propietaria (está impoluto), los mantenimientos han sido hechos siempre en casa oficial y tengo el desglose de todo lo que se le ha cambiado hasta ahora, pero he pedido cita en mi taller de confianza para este jueves. Mejor curarse en salud y revisarlo cuando le toca.
Feliz año!
Feliz año!
- edux Desconectado
- Ciudad y Pais: Madrid
- Vehículos: i40 CW Tecno
Revisa si aun tiene el aceite original del cambio. Por absurdo que parezca en Hyundai me dijeron que "no se cambia". Son menos de 100€, y conviene hacerlo cada 100000 km. Con 200.000 yo no lo dudaria.