Obviar

Navegador No de fábrica

• Charly Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: Hyundai ix35 2.0 CRDi 184cv Diesel

Navegador No de fábrica

Mensaje por Charly »

Si lo llego a saber antes no me pillo el ix35 con la mierda de navegador de fábrica.
Una auténtica porquería de Lg con la basura de mapas de Navteq, y un sotware que es más antiguo que un Zx Spectrum.

Imagen
Imagen

Aqui teneis un ejemplo de lo que se puede comprar.
Lo he encontrado en varias webs.

http://tecnochin.com/hyundai/366-autora ... s-tdt.html
http://electrozona.es/62-autoradio-hyun ... s-tdt.html
http://www.urbecom.com/electronicaweb/1 ... sb-sd.html

Es DVD y no CD, como el de fábrica.
Sintoniza TDT.
Puedes ver películas divx y similares, inlcluso en marcha.
Es totalmente compatible con los mandos del ix35 y con la cámara trasera.
Puedes ajustar el Brillo /Contraste/ Color /Saturacion, con lo que a lo mejor se puede ver bien cuando hay mucha luz. (EL de fábrica no se ve una mierda con mucha luz o en día soleado)
Seguro que hasta el Bluetooth funciona mucho mejor.
A este navegador se le puede poner el Tom Tom y 'maquearlo como quieras', con lo que tenemos el mejor navegador del mercado. (Y no la caca de la vaca de Navteq)
Además el software le da mil vuelta a la porquería de Lg.

etc...etc...
Faltaría comprobar su funcionamiento en foros, y opiniones de los que se lo hallan pillado.

Aquí dan opiniones.
http://hyundai.hye.es/viewtopic.php?f=149&t=538#p1506

Lo dicho, si lo llego a saber antes.....

Hay que buscar otras alternativas, a ver que tenemos en le mercado.

También le podeís poner cualquier navegador Doble DIN, con una carcasa como esta:

http://www.mercadolibre.com.co/jm/img?s ... 54.jpg&v=E
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO ... 5-2011-_JM

Imagen
  • catarrucin Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix 35 conmfort 4x2

Re: Navegador No de fábrica

Mensaje por catarrucin »

hola me gustaria saber si alguien ha puesto este navegador cuanto le ha costado
y se sipierde la garanti de fabrica gracias
  • catarrucin Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid españa
  • Vehículos: ix 35 conmfort 4x2

Mensaje por catarrucin »

perdon por haber pediod como va no me habia fijado que hay un link donde lo explica bastante bien
graqcias
  • MANUEL G Desconectado
  • Ciudad y Pais: BARCELONA
  • Vehículos: IX35

Mensaje por MANUEL G »

Hola

Acabo de comprar mi Hyundai IX35 1.7 Diesel Confort y estaria interesado en instalar el navegador, he estado mirando en varias paginas y la que más interesante veo es en supersoundone.com pero me pone un tema de colocar can bus opcional, alguien me puede explicar como funciona esto???

Gracias y espero vuestra respuesta
  • esparraguero2009 Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID- ESPAÑA
  • Vehículos: Hyundai IX35 Style 136 CV 4x4

Mensaje por esparraguero2009 »

Hola Charly
Este nuevo navegador compatible tiene muy buena pinta.
Pero no te entiendo cuando dices que si te llegas a enterar antes, no compras el navegador de serie.
Estoy estudiando la compra de un ix35 y me surge la duda:

¿como se hace eso? ¿qué modelo de IX35 tienes que comprar ? .- es decir, ¿ vas al concesionario y dices que quieres el coche, preparado para pantalla 7" para navegador, camara trasera, compatibildad con mando, volante... etc, pero mque no venga instalado de serie, porque por 500 € yo voy a monatr un equipo muchísmo mejor ?
  • FERNANDITO Desconectado
  • Ciudad y Pais: VALENCIA - ESPAÑA
  • Vehículos: HYUNDAI ix35

Mensaje por FERNANDITO »

Hola:

Estoy a punto de recibir mi ix35 y estamos pensando comprar el navegador que se comenta en este hilo. Tengo varias dudas al respecto y me gustaría que alguien que lo haya comprado o lo conozca pueda ayudarnos. A mi me parece una opción realmente atractiva por precio, prestaciones y por cómo queda de integrado en el coche, pero me da miedo gastarme 500 euros y que luego sea una "caca", con perdón. En las diferentes páginas donde se puede encontrar dicen que no hay problema, pero qué van a decir. Además está lo de la cámara trasera que mola también. Quiero una opinión vuestra. Además veo sensibles diferencias de precio entre éstas:

http://electrozona.es/62-autoradio-hyun ... s-tdt.html (420 euros)
http://tecnochin.com/hyundai/366-autora ... s-tdt.html (459 euros)

y ésta:

http://www.supersoundone.com/596-gps-pa ... -ix35.html (645 euros)

¿Alguien sabe por qué? La verdad es que parecen el mismo en las 3 páginas. Si supiera que el de 645 euros es mucho mejor no me importaría comprar ese, pero no tengo ni idea. Si alguien lo ha comprado que me diga en qué página.

En el concesionario me colocan el ALPINE que no queda tan bien integrado cómo éste y además está por los 1200 o 1300 euros.

¿Habría problemas con el tema de la garantía del coche instalar éste aparato que no es "oficial"? ¿Lo instalarían en el concesionario si yo lo llevo? ¿Alguien lo ha puesto con la cámara trasera? JEJEJEJE Cuántas preguntas, pero son tantas las dudas que tengo, que no sé qué hacer.

En fin espero vuestra ayuda y respuestas.

Un saludo
  • maximo40 Desconectado
  • Ciudad y Pais: malaga españa
  • Vehículos: Hola a todos me interesaria informarme si se puede adquirir un ix35 confor sky con navegador gracias

Mensaje por maximo40 »

hola fernandito por lo que me he informado el que vale 600 euros viene con la camara de marcha atras, por lo que he visto en algunos videos funciona correctamente incluso la camara de marcha atras ahi un video que te muestra este mismo montado en un ix35 y te enseña que todo funciona correctamente. y funciona subir y bajar el volumen desde el volante y llamar y colgar las llamadas. pienso comprarme tambien un ix35 he instalarlo tambien para tener un coche asi que vaya bien completo
espero haberte informado.
  • Algarrobo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria (Alava)
  • Vehículos: ix35 136 cv style sky
    4x4

Mensaje por Algarrobo »

Buenas tardes,hacia tiempo que no me colaba por aqui y me gustaria comentar algo sobre el navegador en cuestion,
yo tengo montado en mi ix35 uno identico a ese pero marca NAVISSON puesto en la HYUNDAI que es el que ellos recomiendan colocar para reenplazar al de serie
y la verdad es que la puntuacion que le doy es de aprovado justo. En cuanto al sonido bueno, el navegador bueno (da todo tipo de datos referentes a la circulacion y ningun problema con la voz que da los mensajes) pero con respecto al telefono el Bluetooth no tiene (segun el concesionario)la obcion de colgar y descolgar desde los mandos del volante, algo que me deja mosca que ha estas alturas los de hyundai monten algo que no sea compatible 100% con las funciones que ya bienen de serie, por que el radio-cd de serie si trae todas las funciones manejables desde el volante y la calidad del sonido del telefono con el de serie es buenisima todo lo contrario que con el NAVISSON :!:
  • Navisson Desconectado
  • Ciudad y Pais: malaga
  • Vehículos: varios

Mensaje por Navisson »

Algarrobo escribió:Buenas tardes,hacia tiempo que no me colaba por aqui y me gustaria comentar algo sobre el navegador en cuestion,
yo tengo montado en mi ix35 uno identico a ese pero marca NAVISSON puesto en la HYUNDAI que es el que ellos recomiendan colocar para reenplazar al de serie
y la verdad es que la puntuacion que le doy es de aprovado justo. En cuanto al sonido bueno, el navegador bueno (da todo tipo de datos referentes a la circulacion y ningun problema con la voz que da los mensajes) pero con respecto al telefono el Bluetooth no tiene (segun el concesionario)la obcion de colgar y descolgar desde los mandos del volante, algo que me deja mosca que ha estas alturas los de hyundai monten algo que no sea compatible 100% con las funciones que ya bienen de serie, por que el radio-cd de serie si trae todas las funciones manejables desde el volante y la calidad del sonido del telefono con el de serie es buenisima todo lo contrario que con el NAVISSON :!:
Hola lamentamos escuchar que le han asesorado mal en el concesionario ya que todas las unidades Navisson si son compatibles con los mandos de volante de los IX35, asi como de todos los modelos de hyundai.
Si necesita asesoramiento le recomendamos acuda al punto de venta donde lo adquirio y le sugiera que se pongan en contacto con nosotros en el telefono de atencioan al cliente. o si lo prefiere pude dirigir su consulta de como configurar los mandos del volante a navisson@navisson.com
  • Algarrobo Desconectado
  • Ciudad y Pais: Vitoria (Alava)
  • Vehículos: ix35 136 cv style sky
    4x4

Mensaje por Algarrobo »

Hola de nuevo gracias a NAVISSON por responder a este mensaje y darme esperanzas de que la compra que hice fue la correcta, sin duda ire al concesionario
para imformarles de que el navegador en concreto tiene mas funciones de las que ellos conocen y esperar que me soluccionen el problema.
gracias de nuevo y un saludo.
Responder
Responder
Volver a “Interior y sonido del Hyundai ix35”