Obviar

Estafa en Tam Motor conce oficial Hyundai

• lidala Desconectado
  • Ciudad y Pais: España
  • Vehículos: I20

Estafa en Tam Motor conce oficial Hyundai

Mensaje por lidala »

Tened cuidado!!
En diciembre 2010 compré un I20 en Tam Motor; señalicé y me llamaron para realizar transferencia del total porque en 4 días me lo entregaban. A fecha de hoy no tengo el dinero ni el coche. Después de numerosos engaños ahora me dicen que la empresa no tiene solvencia, que van a cambiar de accionistas, que llevan meses sin cobrar sus nóminas y que están esperando a recibir una inyección de dinero... total que sigo sin el coche y sin el dinero.
Mi pregunta es ¿quién es ahora el responsable? ¿Hyundai? ¿cómo puede aparecer un concesionario oficial de Hyundai sin solvencia?lidala
  • alfmasa Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid España
  • Vehículos: Hyundai i30 CRDI 1.6
    hyundai Santa Fe 2.2 Confort 197 cv

Re: Estafa en Tam Motor conce oficial Hyundai

Mensaje por alfmasa »

Buenos días.

Buscando por internet he visto tu comentario y me he registrado en este foro.

Estoy en proceso de adquisición de un i30 en esta concesión, en principio me dicen que me entregan vehiculo 15 días después del pago. Bueno, el pago lo relicé el pasado 23/02/2011 y aún sin vehiculo, si yo no llamo para interesarme por el estado de mi dinero, ya que coche no tengo, del Dpto de entregas, no me llaman. Ya he presentado la correspondiente reclamación acerca de esta falta de información.
Hoy después de unas 43 llamadas desde mi tf, he conseguido hablar con este Dpto y me cuentan que aún no disponen de la docmentación del coche y que la han reclamado, esto mismo ya me lo contaron a mediados de la semana pasada, después de otras tantas llamadas. Y todo este tiempo el vehiculo en cuestión está bajo techo de Tammotor (en deposito, según me explican¿?).
No se si tu caso comenzó =.

Espero que ya estes disfrutando de tu Hyundai
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

Buenas, si soy yo otra vez.

Sigo sin mi i30, les he enviado un corre@ a la gerencia de TAM Motor y como el que ve llover, ni si quiera se dignan a contestar, algo pasa, ya no me fio, he llamado a 902-446-902 para exponer mi queja / reclamación y he remitido correo de queja desde la url de Hyundai en apartado de Contacto.

la única persona que me escucha es el comercial con el que cerré la operación pero me indica que no tiene acceso a el estado de mi expediente....

Me estoy enfadando muy mucho que estos impresentables, he decidido y hoy no contactan conmigo, presentarme en TAM Motor y pedir en explicaciones a ver si mirandome a la cara, son capaces de mantener la mirada mientras me intentan vender la moto en lugar d entregarme el coche.
  • lidala Desconectado

Mensaje por lidala »

Pues nosotros,la verdad, hemos tenido mucha suerte. Al final nos entregaron el vehículo y estamos muy contentos. La empresa ha recibido la inyección económica y esta entregando los vehículos, yo doy fe de ello. Imagino que hay que tener paciencia aunque en casos así uno se siente desconcertado...
Suerte!
  • lidala Desconectado

Mensaje por lidala »

Por cierto, para hablar con Tam Motor (Central) hay un número gratuito, no se si seguirá funcionando, si te metes en su página puedes encontrarlo
Suerte de nuevo!
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

Me alegro. :D

Gracias por la información. Ayer estube en Avd Industria personalmente y hablé con entregas. Le indique que si para este Viernes no me entregaban el vehiculo, cancelaba la operación con ellos ya que los argumentos, muy pobres, que esponian como motivo del retraso no me convencían en absoluto. :x :!: :?:

De todas formas me alivia lo que me cuentas, muchas gracias. :P
  • sellerie Desconectado
  • Ciudad y Pais: Madrid
  • Vehículos: esperando i30

Mensaje por sellerie »

Otro afectado más :? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Coche pagado desde hace un mes y todas las semanas el mismo cuento, que retiramos los papeles del banco mañana mismo, te lo matriculamos y te lo entregamos para finales de semana... Mi paciencia se agota....les doy de plazo esta semana y la que viene antes de denunciar o lo que haga falta...
  • INDIGNADA Desconectado
  • Ciudad y Pais: MADRID - ESPAÑA
  • Vehículos: NINGUNO

Mensaje por INDIGNADA »

otro afectado mas...., yo llevo con esta lucha desde el 28 de febrero.....
que fuerte, y lo peor es que nadie nos escucha ni nos soluciona nada, sin dinero, sin coche y pasandolo mal, no hay derecho...., solo pido que les pase a ellos lo mismo
  • alfmasa Desconectado

Mensaje por alfmasa »

lidala escribió:Pues nosotros,la verdad, hemos tenido mucha suerte. Al final nos entregaron el vehículo y estamos muy contentos. La empresa ha recibido la inyección económica y esta entregando los vehículos, yo doy fe de ello. Imagino que hay que tener paciencia aunque en casos así uno se siente desconcertado...
Suerte!
Ahora lo entiendo todo, la historia se repite, a todos las misma mentira, "inyección económica"...., la que hemos hecho los tres que estamos con litijios, dos esperando devolución de importes y uno esperando coche.

Esto es como una estructura piramidal, con nuestro dinero, supongo, pagan acreedores, nominas, etc, y con lo que sobra! pagan coches y entregan, con restraso lógico por todo lo dicho, pero entregan y así mes a mes, acumulando pedidos sin entregar, siguiendo, a sabiendas, vendiendo vehiculo a otros "pardillos sin saberlo" como nosotros. Tristemente en mi caso, supongo, estoy esperando a que un "pardillo sin saberlo" pique y "compre" un coche a esta gente. Muy fuerte....!!!!

Quien pone el cascabel a este gato, quien podría parar esto y la suposición expuesta fuera cierta?????

Quiero mi dinero ya
  • daesla Desconectado
  • Ciudad y Pais: madrid, españa
  • Vehículos: hiunday santa fe

Mensaje por daesla »

Alguno de vosotros ha visto su vehículo en el concesionario y no os lo dan? Yo ya lo he visto y pagado y segun me han dicho me lo entregan la semana que viene.
Cerrado
Volver a “Concesionarios y talleres Hyundai”